SweetXL
domingo, 16 de febrero de 2020

Vida & Multiópticas

¡Hola!¿Qué tal? Ya saben que yo sólo me paso por aquí, si tengo que contarles algo importante o que creo que les pueda gustar o interesar. Así que no me lío mucho más y les cuento.


El pasado viernes 14 de Febrero (San Valentín, para ser más exactos), Multiópticas y su equipo nos reunieron para contarnos algo y hacernos partícipes de un proyecto. Sí, sabíamos que iba del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que iba a estar la candidata a reina, Minerva Hernández y demás, pero tampoco sabíamos mucho más.


Llegamos a la tienda, que la firma líder en óptica en la provincia de Las Palmas, tiene en Mesa y López y nos recibieron con un photocall digno de cualquier palacio. No faltaba de nada. Y como era de esperar, pasamos todos por él.






Tras las pertinentes fotos, nos pasaron dentro de una sala, donde pudimos comprobar "in situ" el maravilloso gusto con el que estaba todo preparado para poder sentarnos y charlar un poco tanto con el diseñador, Josué Quevedo, la candidata Minerva Hernández, como con la máxima responsable de Multiópticas Las Palmas, Dafra Suárez.


Roberto Herrera fue el encargado de coordinar el encuentro, y lo hizo a las mil maravillas, ya que como todos saben, él vive el carnaval como nadie y lo de comunicar lo lleva dentro.


Nos dieron la oportunidad de conocer  como se gestó el proyecto y como la empresa junto a sus empleados se ha involucrado tanto en el mensaje que se quiere transmitir con esta creación, que aportaron su granito de arena no sólo reforestando nuestro campo, sino limpiando nuestras costas.


Si a estas alturas aún no han adivinado sobre que va la fantasía, ya se las digo yo: "La Vida". Sí, se trata de cuidar nuestro medio ambiente, de ser conscientes de que detrás de nosotros vienen otros a los que debemos dejarles un mundo más limpio, más sostenible y más puro. Con todo esto, Multiópticas apuesta porque en sus tiendas se haga un buen uso de los residuos y también una buena gestión de sus materiales tanto para los clientes como para el personal, según nos explicó Dafra.


Josué no quiso dar muchos detalles sobre la fantasía (y eso que mi amiga Xaila Falcón, insistía), pero si nos comentó que no van a faltar piedras y demás como en cualquier otra creación de carnaval, pero que el material que se ha usado para todo ha sido PET.


Todo terminó con un cóctel maravilloso de los chicos de Transformer que hicieron que nos quedáramos un poquito más, disfrutando de la buena compañía e intentando sacarle a Josué, a Dafra y a Minerva, algún secretillo más, pero que no dio sus frutos.



De nuevo, y ya van muchos años, vuelvo a dar las gracias a Multiópticas Las Palmas, a MasqmodaCanarias y a todo el equipo que hay detrás, por haberme dejado disfrutar una vez más de estas cosas maravillosas que se sacan de la manga.


El viernes 21 descubriremos quién se alzará con la corona, pero por lo menos quédense con que el 8 es un número infinito y que debemos dejar a las siguientes generaciones infinitas oportunidades de seguir creciendo como lo hemos hecho nosotros. Ese mensaje tiene que ser clave: Vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!