SweetXL
jueves, 7 de junio de 2018

We Love Summer 2018

¡Hola!¿Qué tal? Bueno, como cada año, El Corte Inglés le da la bienvenida al verano con la propuesta para la estación más calurosa del año. Aunque para ser justos, yo fui con vaqueros y con suéter, porque aquí en las islas el verano está escondido aún.


Gracias a las fotos de Eduardo Monzón, les voy a dar un paseo por lo que dió de sí el evento. La verdad es que estuvo muy bien organizado y con unas propuestas para todos los bolsillos. Unificando la moda con la bellaza y la gastronomía.



Voy a empezar por las marcas de belleza, que siempre viene bien ponerse guapa en verano (y todo el año) y sobre todo cuidarse la piel,las manos, los pies y el cabello. Y comenzamos con Givenchy, dónde Sonia y Muriel nos dieron a conocer las novedades de color. Sí, señoras, me enamoré de ese iluminador. También nos dieron a conocer el nuevo perfume de la firma, que huele, de maravilla, la verdad.




Seguimos con olores. Y no podía faltar Rituals. Iván y Ana nos presentaron Karma, la nueva edición de la firma para el verano (yo ya tengo el gel en espuma, la crema y el exfoliante y puedo decir que estoy enamorada de la línea), y también la colección de protectores solares, que mantienen el aroma de la firma.




No hay cosa más fea que unos pies en sandalias y con esas grietas horribles ¿verdad? Pues Marga y Vero de La Manicurería nos propusieron unos tratamientos perfectos para esta época y para no "dar el cante" con nuestras sandalias.



Y sí, el pelo también hay que cuidarlo,y para eso, Laura y Soraya de Mendoza Peluqueros, nos enseyaron como mimarlo con unos productos de Icon para el encrespamiento. También nos enseñaron las novedades de GHD para el cabello. Secadores y planchas que cuidan y protegen.


Durante el evento se fueron produciendo diferentes pases de moda de baño, de la línea de Enfasis, con modelos de la agencia canaria MasQModa Canarias, junto a complementos de venta en El Corte Inglés, lo que hizo que el evento fuer muy ameno. Pero yo he querido concentrarlo así en un bloque, para que lo vean todo junto. Pero quería que supieran como había transcurrido todo en el restaurante de El Corte Inglés de Mesa y López.









¿Se están enamorando? Pues así me sentí yo al verlo de cerca. Pedazo de trabajo de Elena, Paco y Gonzalo para conjuntar todo a la perfección. Aunque vuelvo a reivindicar un poquito más de carne. Lo que menos me ha gustado (porque siempre hay algo que no nos gusta), es la subida exagerada esa en las caderas de los bañadores. Quizá es la moda, pero jolin mi chicha de debajo de la barriga, esos bañadores no la tapan. Aún así, reconozco que los bañadores, esos estampados y esas formas románticas me tienen hablando sola.








 Ya se imaginan lo que me paso con estos pendientes ¿no? Según los vi, le dije a Elena: "Tienen mi nombre ¿verdad?" Esas cruces me mataron, de verdad. Y encima valen 7 euros.






Y no podía falta la gastronomía en verano ¿no? ¿Y que mejor que un buen jamón y una buena sidra para acompañarlo? Pues, Vanessa, reponsable de bebidas de Incabe, nos presentó Ladrón de Manzanas. Si me siguen por las redes sociales, saben que soy adicta a esta "cider". No bebo cerveza y esta nueva bebida que se mezcla con limón, otra de mis adicciones, se ha convertido en un imprescindible en la cesta de la compra. Carlos compra cerveza y yo Ladrón de Manzanas.





Marcos, de Cinco Jotas nos deleitó con su corte de jamón y pudimos disfrutar de unos buenos platos. En serio, vaya jamón más bueno ¿eh?




No podía haber mejor bienvenida al verano, creo. Un buen ratito rodeados de buena gente, amigos y profesionales, hicieron que la tarde se nos pasara en un vuelo. Empezó a las 19:00 horas y cuando nos dimos cuenta eran las 21:00.





Agradecer a todo el equipo de El Corte Inglés de Mesa y López, la invitación y el buen trato que siempre nos dan. Felicidades, Lorena, Nisamar, Paco, Elena y Gonzalo, por todo. Y como no, a las marcas, también. Y sobre todo, y como siempre a Eduardo Monzón, porque sin él, mis letras no tendrían sentido.






No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!