SweetXL
martes, 1 de mayo de 2018

Café Clandestino

¡Hola!¿Qué tal? Sí, lo se, cada vez me cuesta más pasarme por aquí, pero reconozco que al igual que a mi me encanta leer cosas cuando tengo tiempo, alguien habrá que me lea también, y así me descargo. Pero es que la verdad que el día a día y lo que no es el día a día (lo que viene siendo que estoy un poco cansada ya de este mundillo), hace que cada vez me cueste más, pero bueno, hasta que llegue el día en el que no quiera ni abrir el navegador para escribir, intentaré escribir lo que tenga ganas.


Hace poco acudimos a otro Café Clandestino en El Corte Inglés. De nuevo volvieron a reunir a un nutrido grupo de chicas instagramers y blogueras, alrededor de una mesa en una merienda, para presentarnos algunas novedades de tres marcas del mundo de la moda y la belleza. Y como siempre, han cogido como fotógrafo a la otra mitad de este blog, Eduardo Monzón. Las fotos no podían ser mejores, porque todo lo que hace lo hace con corazón y eso se nota (lo se, soy muy plasta con lo de hacer las cosas con corazón, pero es que últimamente se ve bien poco).



Nos presentaron las novedades de Bobbi Brown, de la mano de Jenni Gutierrez y Ángel Márquez (aunque la que habló fue ella, Ángel estaba siempre disponible para cualquier consulta que quisieramos hacerle).



Estos labiales no tardarán en venirse a casa, porque de verdad que me encantaron. Se que la marca no es nada barata, pero yo que he preobado sus labiales y sus sombras de ojos, tengo que decir que me encanta la pigmentación. Porque a veces compramos cosas porque son más baratas, pero no nos damos cuenta que debemos aplicar o más cantidad o aplicarlo con más frecuencia. Así que en esta ocasión, si vale la pena gastarse un poquito más.



La base la he probado ya, y tengo que decir que me gusta, aunque yo soy de las que me toco demasiado la cara y a mi no es que me duren mucho las bases, pero cierto es que su acabado (bien trabajado), me encanta.


Ya ustedes saben mi obsesión por lo olores ¿no? Pues Jo Malone me cautivó. Si que había oido hablar de la firma londinense, pero nunca me había dado por probarlo. Y fue un decubrimiento fantástico. Tengo que decir que al igual que Jenni con Bobbi Brown lo dió todo explicando, el chico de Jo Malone no se quedó atrás. Y fueron muy amables. Si como yo no lo han olido nunca, les invito a que pasen por el stand de El Corte Inglés y lo prueben. Algo seguro que cae.



Skagen fue la firma de relojería elegida, y yo que tampoco la conocía, me sorprendió. Un smartwacht elegante y con infinidad de posibilidades. Lo que yo si les soy sincera, tiene que ser que me sobre el dinero para comprármelo, porque la verdad es que no uso ni el reloj de toda la vida, como para encima llevar uno de esos que está todo el rato controlándote ¿eh? Pero reconozco que para quién le de un buen uso, es una buena manera de sacar provecho a una gran máquina. Y oye, que también puede ser un buen regalo. Porque a veces no sabemos que regalar a alguien cercano, y esto es una buena idea.



Terminamos brindando con un Viña Norte. Un vino joven de Tenerife que nos enamoró. Yo soy de blancos dulces o semi, pero tengo que reconocer que este me cautivó desde el primer momento. Eso sí, también quizá fue la compañía que tenía cerca y que hicimos un buen grupito con Jacky, de El Patio de Mi Piso, Xaila Falcón, Claudia, Raquel y Vanessa. Yo creo que eso tuvo mucho que ver ¿eh?



Como siempre, el Café Clandestino, es uno de esos eventos que nos vuelve locas, porque conocemos cosas interesantes así de cerca y pasamos un buen ratito. Esas cosas se agradecen mucho, sobre todo porque sabemos lo difícil que es contentar a tanta gente, y en eso Nisamar y Lorena, con la ayuda de Paco y Elena, son unos expertos.



Gracias, por haberme dejado formar parte de un gran evento, que poco a poco se va haciendo más top. Eso sí, necesito un evento de curvys, pronto. Se echa de menos que nos tengan más en cuenta.




Y gracias a Eduardo, porque siempre está para poner su objetivo en los eventos más importantes de El Corte Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!