SweetXL
martes, 20 de marzo de 2018

Your Wedding by Vintia

¡Hola!¿Qué tal? Mira que hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero ya saben que si no tengo algo interesante que contar (no estoy yo muy inspirada últimamente), pues no me paso tanto por aquí. Además no se si a ustedes les pasa, pero cada vez más las redes sociales en bruto (facebook e instagram, sobre todo), hacen que los blogs estén muriendo. Pero yo me resisto a dejar este rinconcito.


El pasado sábado tuve el placer de asistir, por cuarto año consecutivo, al evento que Vintia Catering organiza anualmente para agasajar a sus novios de ese año, a los futuros y a personas que ellos creen que deben estar presentes.



Este año, se celebró en la Casa Leacok, en el corazón de la capital grancanaria.Y no defraudó (aunque ya les digo que al caer la noche, hacía bastante fresquito) en ningún momento. Todo estuvo bajo control, siempre. Supongo que es lo que pasa cuando se cuenta con grandes proveedores. Eso sí, ya digo que me faltó algún que otro proveedor que para mi gusto, tienen algo más de calidad, pero vamos que es mi opinión personal. Sobre gustos no hay nada escrito ¿no?.
Comenzó todo en el patio exterior de la casa, donde nos esperaba una pasarela. Sobre ella, pasarían los diseños de la diseñadora canaria Ogadenia Díaz, del sello Gran Canaria Moda Cálida, junto a las modelos de la agencia Pop House, y con la peluquería de Goyo Domínguez y el maquillaje de Jeniffer Gutierrez. Un trabajo impecable. Eso sí, para mi gusto, la pasarela se me hizo algo cortita de tamaño. Y un poquito larga de tiempo, al estar de pie. Porque a pesar de tener sillas, no había hueco para todos.





El desfile tuvo como maestro de ceremonias, a Celebrity Eventos y a mis compañeros de El Blog de Rogerman, que llevaron a la perfección todo el timing y soprendieron con su profesionalidad a todos los que allí estaban. Y que es un orgullo que se cuente con blogueros de la tierra para este tipo de eventos. Creo que poco a poco se van dando cuenta las marcas, del talento que tenemos en la isla, sin necesidad de ser conocidos mundialmente.Todo ello con música en directo.Un lujo.





En cuanto al desfile en sí, ya yo había visto los modelos en Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida, pero aún así,no dejaron de enamorarme.






Tras el desfile, nos ofrecieron un cóctel elaborado para la ocasión, en exclusiva. Un sorbete con palo de polo, dentro de una copa llena de cava. Increíble estaba. Y de allí ya pasamos al patio central de la Casa Leacok, dónde pudimos disfrutar de los manjares que preparan los cocineros de Vintia Catering con tanto esmero. Lo único que no me gustó fue un saquito con un huevo dentro. Creo que para una boda no estaba bien, porque era demasiado grande para comerlo de un bocado y el huevo mancha. Lo demás estaba todo increíble.




Un patio adornado por Audiovisuales Canarias, y con la música de ellos mismos, nos recibiócon cierto airecito. Luego, gracias al Paraguas Events, pudimos disfrutar de un Show Cooking que no sólo servía para carnes, sino para bebidas. Era una plataforma giratoria que daba mucho juego. Allí los chicos de Transformer nos deleitaron con algunas de sus propuestas, y Bruno de Blat Vodka, nos puso el vodka más puro de Europa con su mejor sonrisa. Todo era de color rosa. Y con una mesa perfecta, adornada por La Iguana.




Salado, dulce, comida japonesa y por supuesto un buen jamón serrano de La Quinta Jamonería, hicieron que quién aún no se ha casado, le haya empezado a picar el gusanillo.



 
He trabajado muchísimas veces con Vintia Catering para eventos, y creo que si alguna vez me volviese a casar (si eso con el mismo ¿eh?) o tuviese algún otro evento, volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.


¡Felicidades a todos los que han participado en este gran evento!

Las fotos son de María Novo, cedidas por Vintia Catering.

Sí, eché de menos a mi Eduardo Monzón y su súper ojo.

2 comentarios:

  1. Gracias Ángeles por tus palabras y como dices, ya es hora de que empiecen a contar con gente de la tierra.
    Nos alegra que te haya gustado todo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!