SweetXL
martes, 5 de diciembre de 2017

We love Xmas by El Corte Inglés

¡Hola!¿Qué tal? Bueno ya se acercan las navidades, las locuras, las compras, los pases de tarjetas de crédito, pero también el reencuentro con mucha gente conocida, con familiares y con amigos.


Pues bien, eso es lo que ha hecho El Corte Inglés de Mesa y López en esta ocasión. Ha unido a un grupo de personas, entre las que tuve la suerte de estar, para darnos a conocer todas las novedades de cara a las navidades. Te gusten o no las navidades, siempre es un placer para la vista,ver toda la decoración que ponen.


Nos citaron en el restaurante de la 6ªplanta del centro de Mesa y López,alrededor de unas mesas, como ocurre en Navidad, que todo lo hacemos alrededor de las mesas.




Comenzamos con el maquillaje, porque aunque no nos guste, en esta época del año, siempre nos damos una manita de chapa y pintura, para alguna ocasión. En esta ocasión, fue Juanjo Tejera, de Mac Cosmetics, el que nos habló de las tendencias, y de la importancia que se le está volviendo a dar a los ojos, ya que antes los dejabamos más aparcados. Nos enseñó los best sellers de la firma (esos que no pueden faltar en ningún tocador) y también nos hizo una demostración con productos, para un look navideño. La verdad es que la clasita no estuvo nada mal ¿eh?






Una Navidad sin joya, parece que no es una Navidad ¿verdad? Pues El Corte Inglés, que tiene su línea de joyería propia, nos mostró una parte de la colección, que nos dejó a todos con la boca abierta, y que provocó más de una carcajada. Luego les cuento el porqué lo digo.




Sinceramente me gustó todo, la verdad, pero lo que más me llamó la atención, fue el momento de preparar la mesa. Ya ustedes saben que a mi me encanta decorar las mesas, aunque sea para una simple comida entre amigos. Carlos dice que lo que no decoro en casa (ya les he contado que no tengo ni un cuadro), lo hago en las mesas, y es que sí, lo reconozco, aunque no quepa el plato de los langostinos, a mi me encanta poner todo mega bonito. Y nos dieron unas cuantas ideas para decorar la mesa. Yo voy a empezar a reunir ya, para cuando mis hijos tengan pareja, y vengan en Navidad, poner la mesa así de mona, y ser la suegra molona ¿eh?.  Porque hay que reconocer que los detallitos son carillos.







Y no puede acabar una cena, comida o lo que se precie, sin una buena copa, y en esta ocasión, El Corte Inglés, barrió para lo nuestro. Un producto hecho en nuestra isla, y que en Nueva York es el boom del momento. Blat Vodka no podía faltar. Es el único vodka 0% impurezas, con lo que es el vodka más puro del momento. Nos lo presentó Jose, de la Agencia Guapos, y fue un magnífico anfitrión de la botella. La mimó desde el minuto 0 y lo mejor es que nos enseñó cómo hacer los cócteles, porque a veces nos vemos con el handicap de tener la botella, pero no tenemos ni idea de como prepararlo. Pues Jose nos explicó como preparar 3 tipos. Aunque si quieren empezar por algo sencillo, pues en un vaso una hojita de albahaca, un troxo de corteza de naranja, hielo y un chorrito de Blat Vodka. Ya sólo con eso, conquistarán a los invitados.




 
No puedo dejar de agradecer a Eduardo Monzón las fotos, porque como ven, siempre las hace perfectas. Tiene un ojo, que ni en Navidad, con todo el trabajo que tiene, cambia. La verdad es que gracias a él, y a los chicos de El Patio de mi Piso (Jabel y Jackeline), pasamos un rato súper divertido, junto a todas las señoras de nuestra mesa. Eramos una mezcla rara, porque estabamos nosotros tres con todo señoras de mediana edad, pero creo que no podíamos estar en mejor sitio. No paramos de reirnos con ellas, y ellas (aunque les cueste creerlo) aprendieron mucho con nosotros. Tanto que hasta se descargaron el Boomerang y todo. En el momento de la presentación de las joyas, nos las vinieron a enseñar por las mesas, y una de las señoras de la nuestra, vió unas sortijas preciosas y le preguntó a la chica, el precio. La chica le dió la vuelta a la etiqueta y le dijo: "932..." y ella la paró y le dijo:"Calla calla que eso es un número de teléfono". Luego nos decía: " Es que así si mi marido ve la etiqueta le digo q es el teléfono, ¿él que va a saber?". Lo pasamos bomba de verdad, con la naturalidad de esas señoras que llevan toda su vida comprando en El Corte Inglés, y que se les nota la complicidad con el personal.




Y bueno que decirles, que si ahora en esta época del año, que tanto pasamos tarjeta, necesitan algo de El Corte Inglés, no duden en acercarse y preguntar (es verdad que siempre hay alguna o algún empleado más simpático que otro), que seguro que encuentran lo que quieren, y si no, pues no lo piensen dos veces y háganse con los servicios de Personal Shopper y del SAP, porque como ellos, nadie les va a atender (les pagan para ello y tienen que cumplir con todos sus clientes. Eso les hace especiales, porque lo cumplen). Allí estarán Elena, Paco, Iballa y Lasa, que harán lo posible e imposible, junto a su jefe, Pérez, por encontrar hasta debajo de las piedras, la chincheta de purpurina que buscan.



Yo ya empiezo a decorar la casa, porque ya me dió el monillo.


Gracias, Eduardo Monzón por todas las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!