SweetXL
domingo, 29 de octubre de 2017

Organic Shizen

¡Hola!¿Qué tal? Ustedes saben que soy de las que se apunta a todos los eventos. Sí, me gusta probar de todo y así tener mi propia conclusión de las cosas, y como no, poder contarles a ustedes todo. Desde pequeñita adoraba estar en la cocina de mi madre y de mi tía Carmela, y probaba todo lo que habia en los calderos. Así salí ¿no?



Hace poco, por mis redes sociales pudieron ver que me invitaron a Organic Shizen. Ya saben que yo suelo ser sincera o por lo menos intento serlo pero con educación, pero no puedo contarles algo maravilloso que no ha sido, o al revés. Así que en esta ocasión he esperado a que pasen unos días y que haya gastado las muestras que me dieron, para poder darles mi opinión.
 

Lo primero que tengo que agradecer es la invitación por parte de todo el equipo de Organic Shizen, y por la labor que tuvo mi compañera Irene San Gil (maquilladora profesional),al poner su gran granito de arena en todo, ya que salió perfecto. Ustedes imaginen, un sábado a las 5 de la tarde, mis hijos en sus ordenadores, Carlos viendo fútbol americano, y yo ¿aburrida en casa? Pues no, acepté la invitación sobre la marcha, porque así también me empapaba de "lo orgánico" y la verdad que como tenía el cuero cabelludo horrible por la dermatitis, pensé que me podría venir bien. Aunque ya les digo que yo no era muy de cosas orgánicas ¿eh?


La entrada al salón que tienen en La Minilla (hay otro en el C.C. El Mirador), es como si hubiese un bosque en medio de la ciudad. Se respiraba olor a limpio, a hierbas y transmitía paz. Laura y su equipo nos recibieron y ella misma fue la encargada de contarnos todo sobre la filosofía del salón.
¿Sabían que sus tratamientos están indicados para pacientes oncológicos y todo? Eso me encantó, porque con este tipo de enfermedades, es muy importante quererse, y para eso, verse bien es súper positivo.


¡Ja! en este mismo momento fue cuando decidí dejar el móvil y empezar a escucharla bien, porque empezó a comentarnos la de soluciones que tenían para los problemas de dermatitis, psoriasis y demás transtornos de la piel. Todos sus productos son naturales. Vale, no todo es natural 100%, porque ni la misma naturaleza lo es, pero en Organic Shizen de encargan de que esté todo libre de parabenos y de cosas de esas que muchas veces ni leemos en la trasera de los productos.


Me tocó mi turno, y mi asesora de tratamiento, Fabiana, empezó despejándome el pelo y usando una especie de "ecógrafo" que no sólo analizaba el cuero cabelludo, sino que permitia capturar imágenes para que yo las pudiera bien. Un fallo es que no tengo fotos de eso, pero bueno, creánme (lo enseñé por mis redes sociales), mi cuero cabelludo parecia un paisaje nevado de Siberia con tanta caspa levantada de la dermatitis, y con puntos de sangrado. Para ello, Fabiana decidíó empezar con una especie de gel con muchas hierbas, súper fresquito, que lo que haría sería no sólo calmar mi cuero cabelludo, sino intentar arrastrar la mayor parte de la caspa.


Una vez aplicado el tratamiento,usó una "vaporetta" para ayudar a acelerar el proceso. Ese vapor haría que el tratamiento fuera más rápido, y supongo que también se consigue que llegue a más puntos del cuero cabelludo, ya que es muy preciso y el vapor se metía entre los pelos. Eso sí, fue el momento que pasé más calor del día. Luego pasamos al lava cabezas, y utilizó un champú específico para mi cuero, porque luego trataríamos de medios a punta con uno que hiciera que el pelo "engordara" algo, ya que aunque tengo mucho pelo, es muy fino, y así le daríamos cuerpo, sin tener que tocar el cuero cabelludo y alterarlo. Y ya después, para no salir como un pollito remojado, me secó, dándome algo de volumen, y aquí pueden ver el resultado.


Tras el tratamiento, nos hablaron de las otras acciones que realizan en el salón,como limpiezas de cutis, depilaciones, manicuras y pedicuras y diversos tratamientos para el cuerpo. Y pudimos disfrutar de una merienda riquísima de MerakiComeBonito. Nunca había probado nada de ellos, es más, ni siquiera había oído hablar de nada de la cocina que hacían. Pero ya ustedes saben lo que me gusta comer ¿no? Pues que sepan que el guacamole y los chips de verduras, me los hubiese llevado para casa, directa junto al zumo de naranja. De hecho le decía a las chicas: "No coman, que está malísimo." Pero nada, no sobró nada. Un acierto la merienda de ese estilo, ya que pegaba con la filosofía de Organic Shizen. Creo que no tardaré en encargar un guacamole y chips para esas reuniones de amigos en casa.




Tengo que confesarles que yo salí del salón, contenta, pero no del todo creída ¿eh? Porque aunque a pesar de tener el pelo seco y yo sentirmelo como si me hubiese duchado en ese momento, no las tenía todas conmigo. Pero fue el martes por la mañana, cuando me di cuenta que llevaba casi 3 días sin lavarme la cabeza y la llevaba limpia todavía. Sí, ya se empezaba a engrasar un poco, pero el cuero cabelludo seguía limpio por completo sin ningún residuo.


¿Volveré? Sí, por supuesto. Es más, los tratamientos específicos para el cuero cabelludo no los veo caros (15 euros aproximadamante), y ya tengo algunas seguidoras que me han dicho que sus tratamientos faciales son muy buenos, y a Adrián le hace falta una buena limpieza de cutis (la edad del pavito es lo que tiene), y me gustaría aprovechar que es todo con productos naturales.


Por cierto, esta que está aquí, cuando salío de Organic Shizen, llamó a su señor marido desde la guagua y le dijo: "A ver, ve vistiéndote que voy mega guapa y aunque sea un vino vamos a tomarnos ¿eh?" Y asi lo hice. Y quiero que sepan que los colores, los hacen o con barros, o con tratamientos naturales, para todas aquellas que tengan "miedillo" a los tintes tradicionales.


Quiero agradecer a todo el equipo de Organic Shizen la amabilidad con la que me recibió, y el esfuerzo enorme que tuvieron después de una dura jornada de trabajo, el quedarse para recibirnos, y lo bonito que estaba todo decorado por Arte Floral Lazzo.


Y a ustedes, gracias por estar siempre ahí.







2 comentarios:

  1. Gracias Ángeles! Me encanta tu sinceridad yo ya tengo cita para este viernes relajarme y ponerme guapa! Jejej un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Muy bien expresado y con ganas de ir, a ver...

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!