SweetXL
miércoles, 21 de junio de 2017

Ps & Es Collection

¡Hola!¿Qué tal? Vamos avanzando un poquito más en los desfiles que se han empezado a suceder en Gran Canaria Swimwear Fashion Week.


El turno de hoy es para las firmas Ps Swimwear y ES Collection.

Patricia Santana y su firma Ps Swimwear, fue la encargada de abrir el desfile, con una colección que nos hizo viajar a Egipto, con una serie de prendas con pasamanerias, volantes, flecos, mezclados con los tonos turquesa y anaranjados. Unos estampados geométricos, mezclados con flores, ojos y reseñas al Dios del Sol. Patricia Santana pocoa poco se ha ido ganando un huequito en la pasarela, y si en su etapa de New Talents ya nos conquistó, en este segundo año como dieñadora consolidada, ha sabido entregarse al máximo. Me ha gustado mucho el detalle de que saliera a saludar vestida con estampados de su colección, como hacen las grandes diseñadoras.




















Es Collection nos sorprendió con una colección muy luxury y sport, con "Iconic". Estampados militares, flores, rayas marineras, y colores lisos, fueron los elegidos para que tanto en hombre como en mujer, se viera una colección muy cuidada. Incluso pudimos ver metalizados y transparencias.

















Un buen bloque ¿no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!