SweetXL
lunes, 19 de junio de 2017

Palmas & The Knot Company

¡Hola!¿Qué tal? Ya hoy comienzo como todos estos años atrás, enseñándoles las propuestas de los diseñadores que han pasado por la pasarela de Gran Canaria SwimWear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida.


Los encargados de abrir este año la pasarela, han sido Pedro Palmas y The Knot Company. Se han unido dos islas, en esta ocasión, para demostrar que tenemos un talento innato en las siete islas.

Pedro Palmas, por segundo año consecutivo, ha conseguido mantener al espectador, atento a la pasarela. Se notan los años de experiencia que tiene, y aunque su fuerte no sea la moda de baño, ha ido mejorando año tras año, posicionándose. Me ha gustado mucho el estilismo utilizado con esos velos de colores. Los bañadores y bikinis llevan el sello de las línes sugerentes de Palmas. Creo que se buscó una feminidad, y cierto toque sensual en las prendas, y se consiguió. Me llamó mucho la atención el uso de los zapatos todos iguales, traídos de Londres, por el propio diseñador, con ese toque dorado, dando una puntita glamurosa. Incluso las zapatillas de los modelos masculinos eran doradas.
Muchos colores brillantes, perfectos para lucir no sólo en cualquier playa o piscina, sino para fiestas en barcos, o incluso para llevar con un vaquero y un buen tacón. El viaje que hicimos a la Indía con Pedro Palmas junto a su colección "Taj-Mahal" repleta de cortes simétrico y muchos asimétricos, también, fue un gran plato fuerte para abrir la pasarela. Un gran acierto el tocado de las cabezas y la joyería, de Flori Gómez Joyeros, que le daban ese toque elegante. Los cortes en los hombres, con lineas muy simples, pero con un marcado toque "luxury" y "provocador".
















Juan Carlos Armas junto a Ascensión Gómez y su firma The Knot Company, nos trajeron desde la isla vecina "Rapadura". Sí, nos trajeron una colección que se llamaba así, y que nos enseñó prendas ajustadas, con formas geométricas, con muchas tonalidades de verdes, azules y demás. Se utilizaron muchas prendas de algodón y tejidos sostenibles. Tuvimos la oportunidad de ver muchos tejidos con perforados. Lo único que eché de menos, fue ver a mi Pablo Sicilia en la pasarela ¿eh? jejeje. Como siempre, y tras mucha experiencia detrás, es un placer tener a la firma en nuestra pasarela, ya que hacen un muy buen trabajo y con mucha profesionalidad.















¿Qué les ha parecido? Para abrir la primera jornada de Gran Canaria Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida no está nada mal ¿verdad?

No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!