SweetXL
miércoles, 31 de mayo de 2017

#GranCanariaSFW

¡Hola!¿Qué tal? Lo sé, a estas alturas ya sé que saben los que significa ese hastagh ¿no?¡sí, Moda Cálida ya está aquí!


Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la pasarela, dónde nos se han conocido las novedades de este año. Y la verdad es que hay algunas sorpresas, y que creo que les pueden interesar.
 
 
Todo comenzará este próximo viernes y sábado (2 y 3 de Junio), en el hotel Bed and Chic, en el que marcas como: Pedro Palmas, Como la Trucha al Trucho, Arcadio Domínguez, Gonzales Underwear, Hipertrófico, PS Swimwear, José García, Maldito Sweet, Chela Clo, It Child, MiMenina, La Rana Roja, Calima y Aguas Azules by Lilium Fonts, se unirán al proyecto de #SecretMarket que se va a organizar, junto a otras marcas. Es una buena opción, para hacernos con algo,  ya que muchas marcas, pondrán ofertas. Además, nos coge a todos a principio de mes, que hay dinero en la cuenta ¿eh? Y además, por la tarde, sobre las 18:00 podrán ver los desfiles de: Como la Trucha al Trucho, Vevas, PS Swinwear, José García Couture y Chela Clo.


Del 6 al 9 de Junio, en la C/Pérez Galdós, 4, en el Palacete Rodríguez Quegles, The House by Heineken vuelve a abrir sus puertas, con una serie de acciones, relacionadas con la moda. Así que estén atentos a sus redes sociales, porque ya el año pasado hicieron un sinfin de actividades, y la verdad es que todas con mucha afluencia de público. Así que sigan el #HKTheHouse y estarán siempre informados de todo lo que allí suceda.


El día de mi cumple (9 de Junio), y el día 10, Gran Canaria Moda Cálida se va a la playa. Sí, se va a habilitar en The Block, en la zona de la Cicer, un espacio en el firmas como: Maldito Sweet, Chela Clo, PS Swimwear, Egea Arte en Piel, Calima Swimwear, José García, Como la Trucha al Trucho y Pedro Palmas, tendrán su hueco y podrán enseñar y vender sus colecciones al público que quiera acercarse.


Ya luego, del 15 al 18 de Junio, se celebrará la Semana de la Moda en sí, en ExpoMeloneras, que comenzará el jueves con los Nuevos Talentos (este año creo que vana a deslumbrar), y continuará el viernes, en horario de tarde, y el sábado por la mañana, que desfilarán los pequeños, y por la tarde que ya se cerrará la pasarela. Y todo lo podrán seguir tras el #GranCanariaSFW.


Pero no queda aquí la cosa ¿eh? Del 4 al 8 de Julio, La Sala de la Fedac, en C/Domingo J. Navarro, 7, se convertirá en un lugar de encuentro de las firmas, con descuentos. Vamos, una especia de "rebajas privadas". Esta es la primera vez que se hace, y creo que es una buena forma de que el público en general adquiera las piezas a precios muy asequibles, y que también para los diseñadores,será una buena manera de liquidar muchas prendas, y aumentar sus ventas, que sabemos que eso siempre ayuda.


¿Están preparados para sumergirse ya en el mes del baño de Gran Canaria? Yo espero poder contarles todo desde aquí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!