SweetXL
lunes, 8 de mayo de 2017

Curvies & El Corte Inglés

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos con eventos, pero en esta ocasión, con un eventazo, ya que ha sido de esos eventos que marcan la diferencia. Sigan leyendo, que entenderán el porqué.


¿Un evento para curvies y con comida? Vamos,ese es el sueño de todas nosotras ¿no? Pues El Corte Inglés, lo hizo realidad. Nos presentó la nueva colección de sus marcas de talla grande, pero con una puesta de largo en toda regla. Couchel, Antea y Sintesis XL, fueron las elegidas para que las modelos de talla grande lucieran como auténticas princesas.


La sexta planta del centro comercial, más concretamente el restaurante, era para nosotras. Pudimos disfrutar de una cena-show, en la que Sonsoles Artigas (guapisima de Sintesis), nos fue presentando cada uno de los bloques del desfile. A partir de ahí, pudimos disfrutar de cerca todos los modelos, mientras degustábamos los platos servidos por el equipo de restauración. Un tartar de salmón, un langostino con huevo hilado, un canelón relleno de foie y como postre, mango con crumble de chocolate.


Tengo que decir que algún modelo que otro, no me gustó mucho, pero que la mayor parte del tiempo, me lo pasé diciéndole a mi compañera Gema (De Mayor Quiero Ser Personal Shopper) que lo quería todo. Es muy difícial decantarte por un modelo en concreto, porque siendo toda la vida "talla grande", ya vas buscando otras cosas, pero en esta ocasión lograron convencerme con unos cuantos looks.






Al final, cuando pasas tanto tiempo buscando ropa que se asemeje a lo que llevan tus compañeras o tus amigas, y no logras encontrarla, te frustras (y sí, podíamos ponernos a dieta, pero ese no es el caso), porque todo suele estar hecho como para sacos de papas, y jolín, no lo somos. Tan sólo buscamos que las tendencias se adapten a nuestro cuerpo, de la misma manera que se hace con una talla 34. Pues creo que poco a poco (llevo visitando El Corte Inglés desde que tengo uso de razón), El Corte Inglés se ha ido modernizando y ha apostado por una amplia gama de colecciones para nosotras, con colores, formas y tejidos que se salen de lo normal a lo que nos tienen acostumbradas en las colecciones de tallas grandes que vemos por ahí.







 Antes de que ustedes me lo digan, ya se los digo yo. Éste de aquí arriba, en amarillo, y el de abajo, me enamoraron para todos los eventos que tenemos ahora todas, seguro. Una comunión de mañana con ese vestido amarillo, sería ideal. Y una boda de noche con este espectacular conjunto negro con encaje, lo veo perfecto para ese momento, porque además al ser pantalón, vamos a estar muy cómodas, sin que nos rocen los muslos.





Y bueno, pensaron en todo, porque sí, las curvies también vamos a la playa, y nos gusta ir divinas. Presentaron una colección de bañadores, perfectos. A mí, como siempre, se me van los ojos a los verdes, pero creo que todos eran muy bonitos. Los kaftanes y pareos hacen que disimulemos mucho nuestros puntos débiles, y nos enseñaron muchos, monísimos, acompañados de ceretos y sombreros, pensados para pasar las horas al sol, sin perder el glamour. Aunque las que somos madres, al final terminamos perdiéndolo, pero por lo menos, al entrar a la playa o piscina, pareceremos auténticas divas ¿no?



















Otro de los estilismos que eligieron Elena y Paco, los personal shopper de El Corte Inglés de Mesa y López, para Sonsoles Artigas, me enamoró, y eso que ya se los he dicho muchas veces, que a mi el mostaza o amarillo, no me llama mucho, pero este, me volvió loca. Me parece muy elegante este dos piezas de Sintesis, tanto de mañana como de noche.


Felicidades a Paco y a Elena, porque lograron que las chicas lucieran muy bien, y combinaron las prendas con unos complementos perfectos. No es nada fácil vestir con elegancia a las tallas grandes, sin que parezcamos bombonitas de butano, o que nos vistan de oscuro siempre, y ellos lo han conseguido.



Tuvimos también la oportunidad de conocer la nueva manicura Handmade de La Manicurería, una manicura basada en los esmaltes sin parabenos ni sulfitos, y que hacen que durante una hora la clienta despierte los sentidos, ya que se usan aceites esenciales junto a hierbas provenzales.También conocimos lo nuevo de Too Faced, de la mano de Dácil, y conocimos un poquito más de la firma, una firma vegana, que apuesta por el medio ambiente. Una apuesta por la moda y la belleza, en todos los sentidos.



Y yo, como siempre, tengo que agradecer a todo el equipo de El Corte Inglés, no sólo la invitación, sino la dedicación, el cariño y el amor que ponen en todo lo que hacen, y que encima lo hayan hecho con la moda de talla grande, es más de agradecer, porque jamás nos suelen tener en cuenta, y no, no vestimos con sacos de papas o en chándal, así que Vanessa, Nisamar, Lorena, Elena y Paco ¡mil gracias!


Y como siempre, gracias a Eduardo Monzón, porque sin sus fotos, nada sería lo mismo, ni inmortalizaria de la misma manera todos los detalles del desfile. A detallista, no le gana nadie. Y sus fotos son únicas.



Y mil gracias a mis compañeros Gema, del blog De Mayor Quiero Ser Personal Shopper, y a Germán y Rogelio, del blog El Blog de Rogerman. Lo que nos reímos en ese momento del photocall junto a Vanessa Déniz, fue mucho.

Y a ustedes, gracias por estar siempre ahí, de corazón.

4 comentarios:

  1. La verdad que lo pasamos muy muy Bien, y la atención del Corte Inglés en el evento fue increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el ratito con ustedes, y como dicen ustedes, el trato siempre es increíble.

      Eliminar
  2. Me encanta como lo describes, entre los detalles y las fotos casi que lo visualizo. Los modelos están preciosos, no soy partidaria de ir a una boda ni de blanco ni de negro, pero igualmente te alabo el gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, mil gracias. Comentarios como estos, son los que hacen que siga escribiendo. Mil gracias.

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!