SweetXL
martes, 4 de abril de 2017

Tenerife Moda

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos con los posts de eventos, pero en esta ocasión, de un evento de la isla de Tenerife. La isla vecina se transformó en moda durante cuatro días, aunque yo sólo pude disfrutar casi dos días de Tenerife Moda.


Ya el año pasado, lo dije: me gusta el concepto de feria, dónde los visitantes puedan comprar los productos que se muestran en las pasarelas. Sí,pasarelas, en plural, porque son dos: una en el exterior y otra dentro de una caja negra, con gradas a ambos lados.




El primer día, lo dediqué a pasear por los stands, hasta que a las 12:00 fue el primer desfile. La cantidad de expositores que habían, hizo que el recorrido fuera muy distendido. Eso sí, eché en falta un recorrido marcado. Es decir, un comienzo y un final. Así los visitantes, no se perderían ni un stand, y sería mucho más fácil.


¡Bien de cosas bonitas que habían! La verdad es que no me canso de decirlo, pero tenemos unos artesanos, diseñadores y creadores, que son mágicos, porque con sus manos hacen de todo, y con un talento especial.


Ya en las pasarelas pudimos ver una muestra de lo que son capaces de hacer, pero con una infraestructura distinta. El Cabildo de Tenerife, creó una pasarela más corta que el año pasado, pero que a mi gusto estaba mejor estructurada. Uno de los peros que pongo, es el de las gradas abiertas por debajo, ya que se puede caer el bolso, o simplemente, tener un mal paso y meter el pie por ahí.



Como bloguera, siempre me he sentido muy bien tratada, además, públicamente agradecí que sus redes sociales estuvieran actualizadas al minuto, ya que desde que terminaban un desfile, las fotos estaban colgadas. Para nosotros, es un punto a favor, porque desde nuestra posición en la grada, era un poco complicado, poder hacer fotos en condiciones. Gracias a que con lo del Instahistories podemos enseñar algo.


¿Qué opino de los diseños de pasarela? Pues que como no pude ver sino los del sábado, y sólo tengo fotos de ese día, ya que fue el único día que Eduardo Monzón pudo viajar. Así que todas las fotos que ven de pasarela, son de él. Pero en términos generales, me gustó todo.






Y bueno, los diseños de baño, me gustaron bastante, pero sin duda fueron Juan Carlos Armas, Sedomir y Néstor Rodríguez, los que lograron que no dejase de suspirar.








Además, para mí, fue un lujo ver a mi amigo Ferino V, desfilando. Tiene un talento para la pasarela, que me deja loca. Porque él es súper tímido, y verlo ahí, recorriendo la pasarela con esa cara de serio, me deja boquiabierta. De hecho al final del desfile, que nos vimos le decía: "Estabas tan lindo vestido con ese traje granate, que yo me casaría de nuevo, pero contigo, vestido así." Y él no paraba de reírse. Todo esto delante de Carlos, porque si según Josué Quevedo, de Másquemoda, yo soy su fan número uno, Carlos es el dos. Pero lo adoramos tanto en casa, porque sabemos lo que curra. Durante todos los días de la pasarela, no dejó ni un día de entrenar, ya que en Mayo tiene combate. Es un currante nato, pero sobre todo es una persona con un corazón de oro.



 ¿Qué les han parecido las fotos? Espero que el año que viene, si puedo asistir, tenga un día más, para enseñarles todo lo que allí pase, porque este fin de semana, se me hizo algo corto, pero estando mala, iba a ralentí.


Y como siempre, muchísimas gracias a todos los que están ahí detrás, siempre, leyendo mis locuras y mis cosas. Sólo con saber que están ahí, se me quitan los males y me pongo a escribir como una loca.

¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!