SweetXL
lunes, 17 de abril de 2017

Sirenas en Café del Mar Lopesan

¡Hola!¿Qué tal? Ya les dije que esto era un sin parar de eventos ¿no? Pues bien, aquí va otro, muy especial, y del que ya les había avisado, pero que hoy se los cuento con más detenimiento.


Ya les había contado que se iba a presentar la nueva campaña de Maldito Sweet, del sello Gran Canaria Moda Cálida, y el pasado jueves santo, tuvo lugar en Café del Mar Meloneras-Lopesan. Comenzó sobre las 21:30 con una cena de menú degustación, en la que se dieron cita más de 150 personas, entre empresarios de varios sectores, amigos y clientes de la marca, familiares y políticos, como la Consejera Minerva Alonso, responsable del sello de Gran Canaria Moda Cálida, que no quisieron pasar la oportunidad de acompañar a Nicole Mentado en un momento tan bonito. La diseñadora estuvo acompañada, también, por varios diseñadores del sello, como Lilium Fonts, Hipertófico, Dapresa y Vevas.





Todo estaba estudiado al milímetro, para la presentación de Maldita Sirena, ya que a la entrada a Café del Mar Meloneras-Lopesan, nos esperaba una sirena guapísima, caracterizada por Nauzet Afonso y maquillada por Kelly Andreu, de la escuela Gran Canaria Make Up, liderada por Alejandro Gónzalez.



Durante toda la cena, y como es habitual en la terraza, se sucedió un show, y en medio de él, iban saliendo modelos de la agencia MasqModaCanarias, luciendo los diseños de Maldito Sweet, creados para este verano, y que se presentaron en la pasada pasarela de Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida.



Sobre las 23:30 de la noche, se subieron Nicole Mentado y Sara Kuhlmann al escenario, junto a las modelos, y nos desvelaron el video al completo de la campaña de Maldita Sirena, que se rodó, y fotografió en la isla de Fuerteventura. El video lo pueden ver aquí. La diseñadora agradeció la asistencia de todos, y tuvo un guiño con esos momentos, que no se ven muchas veces de una sesión de fotos, y que sin ellos, no sería lo mismo. Sí, Nicole Mentado, nos enseñó el making-off del vídeo, en el que se pudo comprobar el buen ambiente, y también el duro trabajo, que pudieron pasar durante tres días en esas fabulosas playas.

 
El maquillaje de las modelos, estuvo a cargo de Alejandro Gónzalez, y su academia de maquillaje, Gran Canaria Make Up,y aquí pueden ver más de cerca, el maquillaje, donde se aprecia una piel muy jugosa, con unos tonos amarronados y cobrizos. Se les podía ver esa piel jugosa, que parecían sacadas del mar en ese momento, como las sirenas. Un resultado de 10.





Es cierto que los modelos ya los habíamos visto, que incluso yo se los he enseñado por aquí, y les he dicho cuáles están a la venta desde ya, pero ver el ambiente de Café del Mar Meloneras-Lopesan, con mucho brillo, transparencias, y buen gusto, vale la pena para hacer un post. Además, se que a ustedes les gusta que les cuente como lo viví yo.




En resumen fue una noche muy divertida, acompañada por mis amigos y amigas, y amenizada por el Dj Sebastian Gamboa, que viajó desde Ibiza, para amenizar la noche. Ahora sólo nos queda esperar para ver con que nos va a sorprender la próxima temporada Maldito Sweet, y correr a las tiendas de Lenita y XTG, para hacernos con uno de estos diseños de Maldita Sirena.


No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!