SweetXL
viernes, 28 de abril de 2017

Marco y María & BCNBW´17

¡Hola!¿Qué tal?Creo que en algún momento me voy a tener que volver a casar, o pedirle a alguna de mis amigas, que se casen, porque después de tantos vestidos, tengo más ganas de boda, si cabe.


Pues para seguir la temática de los últimos posts, seguimos con más canarios que triunfan en pasarelas tan famosas como la Barcelona Bridal Week. En este caso, el sello de Tenerife Moda y dos de sus marcas, han viajado hasta la ciudad condal: Marco y María y Sedomir Atelier.



Pero hoy es el turno de contarles y eMnseñarles, a través de las fotos de Gerardo Valido y Eduardo Monzón, todo lo que Marco y María han puesto sobre la pasarela. Ya nos tienen acostumbrados a auténticas obras de arte, pero este año, como siempre, se han superado. Han tenido como inspiración al personaje principal femenino de Hamlet, Ofelia, y con todo ello, un guiño a la naturaleza  y lagos y jardines de Dinamarca.


Marco y María han utilizado tules, organzas y bordados, para relfejar en cada uno de los vestidos los jardines. Todos con cortes románticos, delicados y con una caída única, consiguiendo fluidez en los tejidos. Además han tenido la suerte de contar en su desfile con dos modelos canarias. Carolina González y Joana Sanz. Las dos modelos, la primera de Gran Canaria y la segunda de Tenerife, pertenecen a la agencia canaria Pop House, que también cuenta en Barcelona Bridal Week con Claudia, entre las modelos más destacadas de la pasarela, junto a Carolina y Joana.































¿Qué les ha parecido? Yo solo puedo decir que me ha encantado, que no dejo de mirarlos y que creo que me los pondría todos. Si es que son unos artistas.

¡Felicidades, Marco y María! Y mil gracias a Gerardo Valido y a Eduardo Monzón, porque es un lujo poder contar con ellos como fotógrafos en pasarelas tan importantes como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!