SweetXL
domingo, 9 de abril de 2017

Maldita Sirena

¡Hola!¿Qué tal? Ya se acerca el verano, se acercan los días de playa, las tardes de piscina y las más afortunadas, un día de barco o fiesta en algún local costero, asi que todas estarán a la caza del bañador de la temporada, o de ese biquini que nos haga una figura increíble ¿no?


Pues ya saben que yo siempre recomiendo, en la medida de lo posible, marcas canarias, y en cuanto a baño se refiere, no iba a ser menos. Y Maldito Sweet, es la marca en la que podrán encontrar todo tipo de bañadores y biquinis, en todas las tallas, no sólo para flacas. Y encima, seguro que habrá alguno que se ajuste a lo que ustedes busquen.








Desde ya, pueden empezar a comprar su nueva colección, Maldita Sirena, y aquí les voy a enseñar, algunos de los modelos que pueden encontrar, de esta marca del sello Gran Canaria Moda Cálida.

 
¿Qué les han parecido?¿Han fichado alguno?Recuerden que a partir del lunes, estarán estos modelos a la venta ya en sus tiendas y que pronto les contaré más novedades de Maldito Sweet, ya que en menos de una semana, va a presentar su campaña, en Café Meloneras, y nosotros, estaremos allí, para contarles todo.

¿Les apetece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!