SweetXL
martes, 18 de abril de 2017

Madrid Bridal & Tenerife Moda

¡Hola!¿Qué tal?Comienzan las temporadas de bodas, comuniones, y como no, de trajes de novia, de invitadas perfectas, y de madrinas triunfadoras. Y en Canarias, tenemos un talento de diseñadores, increíble ¿no?


Hasta Madrid Bridal Week (Pasarela Costura) se desplazaron tres diseñadores del sello Tenerife Moda, para dejar con la boca abierta a todos los asistentes al Palacio de Cristal, en Cibeles. La pasarela por excelencia de moda nupcial y de fiesta en Madrid, acogió a Sedomir Rodríguez, Amarca y Juan Carlos Armas, para que en una pasarela que fomenta el diseño de autor, con un diseño total español, lucieran todas sus creaciones. Y estuvieron acompañados, en todo momento, por el consejero Efraín Medina. Además contaron en el front row con un diseñador canario como perfecto observador, como es Lucas Balboa.


Amarca fueron los primeros canarios en salir. Y como el año pasado, tengo que decir, que su elegancia me ha encantado. Son diseños muy finos y naturales. Unos tejidos muy vaporosos y en tonos pasteles, invitan a soñar despiertas con un vestido así. Juegan mucho con las superposiciones y las semi transparencias, y eso hace que el vestido se vea muy romántico. Según lo veamos, podemos pensar que estamos bajo el mar, contemplando sirenas, o sobre un bosque romántico y bucólico.













 
Le llegó el turno a Juan Carlos Armas, que como siempre, hace que vibremos a la primera nota de su salida. Unos tejidos muy marcados, y con un estilo muy conseguido. Los complementos de ByLoleiro y de Juan Gil Artesano, le dan ese look completo de invitadas y novias con una personalidad propia. Muchas transparencias con bordados y mucho tul y gasa, e incluso plumas, hace que los vestidos de Juan Carlos Armas, sean únicos. Así como sus compañeros de Amarca, no se salieron de los tonos pasteles, Juan Carlos, deleitó con una gama cromática muy amplia, comenzando con tonos pasteles, para dar paso a blancos, negros y rojos, volviendo al final del desfile a los tonos más claros.











 




Y cerró este primer día de Madrid Bridal Week con acento canario, Sedomir Rodríguez de la Fuente, que si el año pasado me dejó con la boca abierta, este año ha conseguido enamorarme. Comenzó el desfile con un ritmo brasileño y con olor a selva, con bordados tropicales como apliques en sus vestidos, para dar paso a una selección de vestidos con mucha gasa y bordados con transparencias. Elegantes vestidos de novia románticos y faldas evasé, que quitan el hipo. Esta es una de las partes que a mi, personalmente, más me gusta de Sedomir; la elegancia en sus faldas midis, donde se marcan mucho las cinturas.















Las tres firmas de Tenerife Moda, cuentan con un stand propio e individual,dentro del Palacio de Cristal, dónde pueden atender de forma más personalizada a todo aquel que lo desee.


Siempre lo digo, y siempre lo diré,es muy complicado salir de estas islas, y triunfar, y ellos lo han hecho. Sus trabajos no tienen ni un pero, pero se ven con mucha más calidad, a través de los objetivos de Gerado Valido y Eduardo Monzón; fotógrafos canarios, que se desplazan a cualquier lado, para cubrir la moda hecha en nuestras islas, y eso es digno de admirar también. Todas las fotos son de ellos, así que si han disfrutado del post de hoy, es gracias a ellos, que han hecho un trabajo impecable.




¡Vaya lujo! Talento canario por los cuatro costados, en la moda de nuestras islas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!