SweetXL
viernes, 21 de abril de 2017

GCMC & Madrid Bridal

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos dándoles ideas para esas próximas comuniones, bodas y demás eventos que se avecinan. Y ¿lo mejor? con moda canaria. En esta ocasión desde Gran Canaria.


Otro año más,el sello Gran Canaria Moda Cálida, participa en la Madrid Bridal Week. Si ya se los digo yo siempre, por talento que no sea ¿eh? En esta ocasión, les tocó el turno a Ana Bello, José García y Pedro Palmas, ya que en el próximo post le tocará el turno a otras dos firmas grancanarias. En todo momento, han estado apoyados por la consejera Minerva Alonso, que ha apostado muy fuerte por este evento, y cree en el talento que tenemos en la isla.

 Abrió la pasarela Ana Bello con una fuerte inspiración en los años 60 más o menos, con tejidos con bordados y transparencias, que hacen que los vestidos sean pura fantasía, acompañados por complementos de Pacca Complementos y Santi Carballo. La primera vez que la vi, fue en Bridal Collection, con una línea muy cuidada, pero hoy me ha sorprendido mucho con estos vestidos bordados, tanto largos como cortos, que han llenado de inspiración el Palacio de Cristal de Cibeles.

















 

Y junto a ella, José García Couture.La verdad es que José es una de esas personas vitalistas y llenas de energías, que te contagian con sólo unos minutos de charla. Y esta colección, con guiño a la sala Studio 54, de Nueva York,lo dice todo de él. Porque a José, le encanta vestir a todo tipo de mujer, pero sobre todo con cualquier edad, porque para él, lo principal es que se vea femenina. Eso, lo consigue con sus creaciones ¿no?











 



Ya el año pasado, levantó al público, pero este año, se llevó una ovación. Sí, Pedro Palmas, fue aclamado por los presentes en el Palacio de Cristal, tras terminar su desfile, porque consiguió mantener a todo el mundo atento a cada uno de los diseños de su "Dolce Vita". La famosa película de Fellini, fue la inspiradora de esta colección del canario. Transparencias, bordados, tules,gasas, un sin fin de tejidos que hicieron un desfile elegante y fresco. Un 12 le doy a esta colección. Además, Pedro Palmas lo mide todo, y es súper detallista, y el brindis final en el kissing room, lo hizo con el prestigioso Champagne Taittinger. No pudo terminar mejor la velada.
































¿Qué les han parecido todos los diseños? La verdad es que no se con cuál me quedaría, pero alguno tengo ya con el ojillo puesto ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!