SweetXL
miércoles, 12 de abril de 2017

BenefitXLasPalmas

¡Hola!¿Que tal? Esto es un no parar¿eh? Y sólo pensar que en nada tendremos más eventos, ya me dan los choques, porque a veces no me da tiempo de todo, pero intento actualizarles, y contarles mi visión de los eventos a los que me invitan, para que ustedes puedan hacerse una idea de lo que allí vivimos.



En esta ocasión, el equipo de Benefit en Las Palmas, nos invitaron a su rinconcito, para que de la mano de sus especialistas, conocieramos de primera mano, todos sus productos estrella. Ya saben que si algo caracteriza a Benefit, es su Bar de Cejas, y no podían dejar de enseñarnos uno a uno los productos específicos para ellas. Yo, sin lugar a dudas, me quedo con el lápiz. Gloria nos contó, el porqué y para qué de cada uno, y la verdad es que fue gracioso, porque cuando terminó, ya no sabía para que servía el primero, con la cantidad de productos que tiene la firma. Vamos, que aquella persona que no tiene unas cejas arregladas, es porque no quiere ¿eh?


Tras la presentación de Gloria de los productos específicos de cejas, le tocó el turno a Cecilia, que no sólo nos habló de los productos icónicos de la firma, como el "tapa poros" (asi lo llamo yo, porque deja la piel, perfecta), sino que nos dió a conocer algunas novedades, como un labial que viene ya con el perfilador incluído. y el esperadísimo Hoola en stick.


La verdad es que pasamos un ratito súper divertido, porque jugamos al bingo y todo. El "BeneBingo" se convirtió en un espectáculo en la planta de perfumería de El Corte Inglés de Mesa y López. Todo aquel que pasaba cerca del stand, se quedaba mirando, extrañado e incluso se paraban y todo. Pasamos un ratito muy bueno, junto a compañeras blogueras.



Desde aquí, gracias al equipo de Benefit Las Palmas, y de Sephora, por haberme invitado, y sobre todo por haber hecho un evento tan chulo. Eventos así, valen la pena. Si quieren saber más cositas, sigan el #BenefitXLasPalmas y verán que van a encontrar un montón de novedades.



Y a ustedes, gracias por estar siempre ahí, de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!