SweetXL
miércoles, 22 de marzo de 2017

Fashion Week by ECI

¡Hola!¿Qué tal?¡Buf!¿Ustedes recuerdan cuando fue la última vez que me pasé por aquí? Bueno sí, en Diciembre. Pero como se que quienes me leen aquí, están atentos a mis redes sociales, saben que por allí, no he parado, pero es que no se puede estar en misa y repicando. Y esta entrada de año, bueno, pensándolo bien, todo el año pasado, ha sido un poco de locura, pero bueno, saben que no me olvido de escribir por aquí, y menos ahora que vuelven los eventos y las cosas divertidas que les gustan a ustedes ver. Aunque se que también les gusta que les hable de mis cosas y mis locuras, pero les prometo que me pondré a ello, se los aseguro.

 
Hoy quiero hablarles del evento que organizó El Corte Inglés, durante los días 16,17 y 18 de Marzo en su Centro Comercial de Mesa y López. Una Fashion Week en toda regla, ya que no sólo se sucedió durante 3 días, sino que encima se contó con la presencia de modelos profesionales.


El Corte Inglés, quiso presentar a la sociedad grancanaria, su colección para Primavera-Verano, y la verdad es que consiguió que yo fichara un par de modelos. Vale, en realidad todo lo que vi, me gustó para mí, pero si que vi alguna cosas de chico que me llamó la atención para mis tres estrellas.

 
Contó con un maestro de ceremonias muy especial: Adolfo Martín, quien supo llevar el evento de la mejor manera, y con una elegancia única. Él fue el encargado de presentar las colecciones durante los tres días, con la música de la DJ Dara Ortega.

 
También contaron con la colaboración de los chicos y chicas de Sephora, que prepararon una clase magistral con el maquillador Erick Teram, que junto a las chicas de La Manicurería, fueron los encargados de dejar a los y las modelos, perfectos.




Todo estuvo coordinado por el equipazo que tiene El Corte Inglés de Mesa y López, con Vanessa, Elena, Lorena, Paco y Nisamar a la cabeza. Y todo ese equipo, que es menos visible, pero que sin su trabajo, nada sería lo mismo.


Entre las modelos, pudimos ver a Dasury y Michelle, de la agencia Más Que Moda Canarias, y Bruno Miranda y Giovanna, de la agencia Pop House. Todos ellos con una amplia experiencia en las pasarelas de moda, incluyendo nuestra pasarela de Moda Cálida.

El viernes fue el turno de los chicos, y se presentaron una serie de propuestas muy primaverales, junto a modelos de baño. A mi, lo único que no me gustó (será que soy un poco rara), es el poner una sandalia con ropa de vestir, en hombre. Todavía mi vista no se acostumbra a eso.


Los colores pasteles, las zapatillas deportivas y los modelos naúticos, fueron los protagonistas entre los varones. No podía faltar el patín estrella de la temporada, y la carilla de pillo de Bruno Miranda, le dió todas las papeletas para que fuera él, quién lo llevara.








El Corte Inglés, quiso contar con la presencia de Ferino V, para mí, el mejor boxeador del mundo entero. Pero no sólo porque tiene unos valores muy grandes, que no tiene todo el mundo, sino porque es mi amigo, y porque se lo que trabaja día a día para estar siempre al pie del cañon. Aún así, él siempre tiene una sonrisa. Para la ocasión, Ferino, iba vestido de arriba a abajo por firmas de El Corte Inglés.


Ya el sábado, le tocó el turno a las féminas, y sí, me enamoré de un par de piezas. Es que los colores, la vaporosidad de los tejidos y la caída, eran tan bonitos, que entre todas las prendas, destaco una falda amarilla, una falda de vuelos, un vestido bordado y una falda midi. Juzguen ustedes mismos.

 
Y sí, vuelven los zapatos simples, esos zapatos que en colores metalizados (platas o dorados), van con todo. Incluso se atreven a poner zapatos planos. Tengo que confesar, que sólo tengo ojitos para la falda amarilla, vaporosa, de Amitié, que luce como nadie, mi Dasury.













¿Ven por qué me gustó todo? Además tuvimos la oportunidad de que contaran con la presencia del diseñador grancanario, Pedro Palmas. Uno de los diseñadores que está triunfando internacionalemente, y que jamás olvida que es un canario de pro.



Además, tras los desfiles, Heineken, tenía preparado un corner, en el que pudimos disfrutar de una cerveza fresquita. Como siempre, Incabe (la distribuidora de Heineken en Canarias), apuesta por la moda, y aquí, no iba a ser menos. El color verde inundó la sexta planta del centro.



Los niños tomaron la pasarela el sábado, y en esta ocasión, de una manera especial, ya que el sello de Gran Canaria Moda Cálida, tuvo su espacio en esta Fashion Week. Firmas como Aguas Azules, El Barquito de Papel, Mimenia y Rappido, se subieron a la pasarela, junto a las firmas de niños de El Corte Inglés.


La consejera Minerva Alonso, tuvo la oportunidad de ver de cerca (y hasta de subirse a ella), la pasarela, y me consta que salió muy contenta. Yo desde aquí, invito a que se hagan más veces estas colaboraciones, ya que así se puede mostrar lo que se hace en las islas para los niños, que muchas veces ni nos imaginamos la cantidad de talento que tenemos en la isla.



Como ven, las lineas de los niños, son dulces, pero siempre manteniendo la línea de la moda que ahora mismo se está moviendo por todo el mundo, como es ese rollo bohemio y hippie.











Como siempre, El Corte Inglés, se rodea de los mejores, y esta vez no iba a ser menos, así que el fotógrafo oficial era Eduardo Monzón, así que ya saben ustedes de quien son todas las fotos ¿no?




No sólo es la mitad de este blog, sino que con sus fotos, consigue reflejar lo que yo veo, y lo que quiero que ustedes vean. Sin él, este rinconcito no sería lo mismo, así que mil gracias, Edu, por estar siempre ahí, pero sobre todo por siempre poner una sonrisa en todo lo que captas con el objetivo.


¿Qué les han parecido los modelos? ¿Han fichado alguno? Estoy segura que si no para el día a día, para una ocasión especial, alguno les habrá hecho ojillo, como a mi.


Mil gracias por leerme siempre, y sobre todo por estar siempre ahí, a pesar de las ausencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!