SweetXL
viernes, 31 de marzo de 2017

Café Clandestino

¡Hola!¿Qué tal?Ustedes no imaginan la ilusión que me hizo cuando recibí el mail para este evento. Lo había visto por redes sociales, pero siempre me preguntaba, que porqué aquí, en Canarias, no se hacía. Hasta que llegó el momento ¿eh?


Un eventazo que se ha marcado El Corte Inglés, en su centro de Mesa y López, y en el que yo he tenido la suerte de ser elegida para participar.


¿En qué ha consistido? Por mis redes sociales, han podido ver algo, pero aquí se los voy a detallar más, que ya saben que me gusta hablar.


Nos citaron a un grupo de blogueras y blogueros, en el restaurante de la sexta planta de El Corte Inglés de Mesa y López. Y allí tenían todo preparado para disfrutar de una merienda, conociendo marcas.




Comenzó la experiencia con Armani. Adolfo Martín, no sólo nos presentó la nueva colección de labiales magnéticos, sino que nos hizo volar por una atmósfera olfativa de lujo, con las dos fragancias de Armani Privé. Además el Boutique Manager de la firma, nos dejó con una frase, que quedó grabada en muchas de nuestras mentes: "La elegancia no significa ser visto, sino ser recordado."




Tras el perfume y maquillaje, tocó el turno de la ropa y los coplementos de la mano de MaxMara, cuyo responsable, nos explicó un poquito en que se basaba esta nueva colección, que de cara al verano, trae tonos muy étnicos, y que pudimos ver de primera mano. La verdad es que los collares me dejaron muy sorprendida. Para las amantes de los collares enormes, hay monadas.






Y ¿cómo se llamaba el evento? Café Clandestino ¿no?,pues no podían olvidarse del café, y no escogieron uno cualquiera. Tuvimos la suerte de poder oler, saborear y disfrutar un buen café de Agaete. Uno de esos municipios de nuestra isla, que es famoso no sólo por El Dedo de Dios (ahora El Muñón), sino que tiene muchas más riquezas, y entre ellas; los cafetales. Pudimos ver el grano desde que está en la rama, hasta que aparece el café molido. La verdad es que es un lujo poder contar con productos de tanta calidad en nuestra isla.






Durante toda la merienda, teníamos en la mesa una selección de canapés y dulces de elaboración propia de El Corte Inglés. La verdad es que lo tenían todo muy preparado, y eso se agradece. No nos faltó de nada. Pudimos pasar un rato de lo más divertido,compartiendo en redes y disfrutando del entorno que se había creado.






Mil gracias al equipo de El Corte Inglés de Mesa y López, por contar conmigo para esta ocasión tan especial.


 
Y ojalá vengan muchos más Cafés Clandestinos, porque me ha parecido muy interesante conocer de primera mano, firmas que quizá no conocíamos así de cerca, y que haciéndolo de esta manera, tan íntima, se puede llegar a saber mucho más de ellas.


 Y como ya viene siendo habitual, las fotos son todas de Eduardo Monzón, porque El Corte Inglés ha sabido confiar en él y su magnífico trabajo, y nunca defrauda. Ya pueden ver todas las fotos, impecables.




No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!