SweetXL
viernes, 24 de junio de 2016

Último bloque en GSFW'16

¡Hola!¿Qué tal?Hoy va a ser el último post de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, pero no por ello el menos importante. Este año no tuvimos como cierre a Lenita & XTG, pero Gottex, Gonzales Underwear y Alida Domínguez fueron el cierre de lujo y elegancia que merecía la pasarela. Los nervios en el backstage, como ven en esta foto de Ayoze Ojeda, ya eran menos, pero la profesionalidad se mantuvo hasta el final.


Ya el final estaba cerca, y Gottex, que se vino a celebrar su 60 aniversario con nosotros, hizo un recorrido por la sensualidad, el lujo y la elegancia, que quitó el sentido. Su colección cápsula "Joyero", estaba llena de tejidos en plata, terciopelos, cristales y muchos cristales. Una colección con mucho negro, adornada por los farolillos que inundaban la pasarela. El negro, plata, turquesa, lila y blanco fueron los colores elegidos, para una colección con cortes elegantes y favorecedores.










Carmen Gonzalez, de Gonzales Underwear, fue la encargada de poner ese toque "pícaro y sensual", que sólo ella es capaz de revivir. Una colección corta, de 12 looks, pero intensa. Oro, rojo y negros, enmascarados en piezas de tul y de encaje, en los que Carmen nada como pez en el agua. Es una artista haciendo lencería, y eso se nota en cada una de las piezas. También pudimos ver piezas con metal, que eran muy llamativas. Y el uso del plumetti, también le dio mucho juego a la diseñadora. Una colección más, que hace que brillé entre las mejores diseñadoras de lencería del planeta.












El cierre de este año, estuvo a cargo de Alida Domínguez. Una diseñadora de las más veteranas en el sello Moda Cálida, y que nos hizo viajar hasta Australia. Los colores fuego, estaban muy presentes e hicieron que no perdiéramos detalle de la colección. Unas prendas llenas de sutileza, acompasadas con la joyería de Mosego, que desde la isla de Lanzarote, también aportó su granito de arena, haciendo el desfile muy llamativo. Muchas plumas y flecos, junto a bragas entrelazadas, hicieron del desfile un auténtico cierre de lujo.











Espero que les haya gustado mi recorrido por este último desfile de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, y que esperen con muchas más ganas el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!