SweetXL
sábado, 18 de junio de 2016

Tercer bloque en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Bueno, los desfiles del viernes día 10, terminaron con dos grandes apuestas para lucir en cualquiera de nuestras playas, o fuera: Miss Bikini y Maldito Sweet.


Miss Bikini, abrió el último bloque de los desfiles de ese día, y lo hizo con una mezcla de prendas entre lo antiguo y lo nuevo, caracterizadas todas por los estampados florales y étnicos. Muchísimo colorido para vestidos, y kaftanes. Unos colores muy llamativos y unas formas asimétricas que gustaron mucho. Eso sí, las partes superiores eran para mujeres extremadamente delgadas, ya que eran tan minúsculas, que hasta a las modelos, que no tienen mucho pecho, les quedaban un pelín justas.











No podíamos tener mejor cierre de pasarela el viernes, que ella. Nicole Mentado de Maldito Sweet, hizo que no parpadeáramos ni un segundo en todo el desfile. Y ¿quién abrió el desfile? Pues ella, Sara Kuhlmann. Apareció como una auténtica sirena. Una colección cargada de conchas y plumas, mezclada con colores vivos y estampados brillantes. Bañadores asimétricos y bikinis minúsculos, se pasearon por la pasarela, acompasados por la música perfectamente elegida. Tras los dos años anteriores en los que ya veíamos su potencial, este año, Maldito Sweet ha dejado el listón muy alto.












Espero que con las fotos de Hiroshi Yamaoka, se hagan una idea de lo bonito que me resultó este bloque. Unas colecciones muy frescas y sobre todo muy juveniles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!