SweetXL
miércoles, 22 de junio de 2016

Sexto bloque en GCSFW'16

¡Hola¿Qué tal? Arcadio Domínguez y Calima Swimwear, son los protagonistas de mi post de hoy de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, y prepárense, porque vienen cargaditos los dos diseñadores de cosas bonitas.


Arcadio Domínguez, nos recibió con una auténtica bola de luces y cristales, tipo discoteca, con lo que nos imaginamos que "las chicas finas", iban a quedar un poco de lado. Pero de repente, nos sorprendió del todo, sacando una colección masculina integra. Este año, se ha atrevido a vestir para la playa a los chicos, y nos sorprendió mucho. Con unos bañadores cortos, a media pierna, de tela, pero con otros de lycra a la rodilla, similares a las mallas de los ciclistas. Y como siempre, su estampado de "mocasines", estuvo presente en todo el desfile masculino.







Llegó el turno de las chicas, y una "cañera" Aída Artiles, nos impactó con una sudadera sin mangas y con capucha.Mucho color gris perla, para una colección a la que no nos tiene acostumbrados Arcadio, pero que no dejó a nadie indiferente, mezclando tonos turquesas y caquis con su ya clásicas "arcadinas". Un muy buen trabajo para esta pasarela de baño, que este año estuvo acompañado de la colección "Mia" de Marta Ibrahim, para Navas Joyeros, que en poco tiempo se ha hecho con un buen número de clientes, y que con sus pendientes de cruces, le daban ese puntito de rock que el diseñador quiso en su colección.







Viajamos a la India, de la mano de Calima Swimwear. Con Nuria Díaz Pavón, vimos muchísimo color, mucha pluma, mucho pompón y sobre todo unos diseños muy favorecedores.










Bañadores que enamoran con sus formas, junto a vestidos que me dejaron muy muy satisfecha. No sólo por los colores, sino por la caída que tenían. Vamos, que los veía muy favorecedores con una buenas cuñas o con unas sandalias planas ¿no creen?. Si el año pasado nos conquistó con todos aquellos colores, este año lo ha vuelto a conseguir. En esta edición de la pasarela, consiguió, con Red Calzados, darle ese punto de informalidad y naturalidad que tanto gustan en los looks de playa.





¿Qué les ha parecido este bloque? Tengo que decirles que son dos diseñadores que he seguido siempre, a los que tengo mucho cariño, pero que eso no quita para que su trabajo lo valore de igual manera. Los dos me encantaron; Arcadio rompió con todos los esquemas, y por ponerle un pero, serían los bañadores tipo "ciclistas", pero todo lo demás, "chapó". Y  de Nuria, quizá eché en falta alguno de esos volantes que tengo me enamoran de ella, y algún tocado en la cabeza, a lo que ya nos tiene "mal acostumbradas". Pero creo que los dos en la pasarela, estuvieron impecables y con una puesta en escena de lujo.

¡Felicidades, Arcadio Domínguez y Calima Swimwear!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, de todos los que has subido la colección de Arcadio ha sido la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate, que aún quedan casi cinco colecciones y creo que alguna te va a hacer ojitos, también. Mil gracias por comentar.

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!