SweetXL
viernes, 17 de junio de 2016

Segundo bloque en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos con los desfiles del viernes tarde de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, y hoy es el turno para Elena Rubio y Dolores Cortés.


Dolores Cortés fue la siguiente en el bloque, ya que el primero en salir fue Pedro Palmas, al que ya mencioné a parte, ayer, por ser su primera vez. Como cada año, Dolores Cortés, nos propone unas líneas muy ponibles y muy alegres. Unos bañadores y bikinis, a los que casi todo el mundo puede tener acceso y con una variedad muy grande. Para esta colección, llenó las prendas de baño de estampados vegetales y animales, pero en tamaño grande. De hecho si me siguen por mis redes sociales, sabrán que puse uno que lució Joana Sanz, que fue mi favorito. Y como verán en las fotos de Hiroshi Yamoka, no miento.





Creo que fue una colección muy acertada, mezclando colores ácidos con colores muy potentes pero delicados, como son el turquesa y amarillo. El toque de los brazaletes, ayudó mucho a tener una visión más sensual de las prendas.





Cerró el bloque, nuestra Elena Rubio, presentando su colección "Shia". Para este desfile, he tenido que coger las fotos de Hunter Haus Studio, ya que Hiroshi, tuvo que irse al backstage a un trabajo, y no me pudo sacar ninguna foto. Pero a través de estas fotos, quiero que vean el gran trabajo en bañadores que hace Elena Rubio. Su inspiración en los contrastes de colores que llevan las aves del Amazonas, no dejó indiferente a nadie.





Unos bañadores perfectos para las mamás, las que no lo son, las jovencitas, para todas, en definitiva. Su colección lució como nunca. Creo que nunca había visto una colección de Elena que me gustara tanto. Ya que en otras ocasiones, no me había llamado tanto la atención, aunque me gustara bastante. Esta colección que nos presentó, me cautivó desde el primer minuto cuando vi las formas de los bañadores. Ya saben que yo soy de bañadores (soy una pesada diciéndolo, lo se) y todos estos me parecieron impresionantes. Así que "Shia", ella, en el dialecto del Amazonas, nos gustó a todas.





Felicidades Dolores Cortés, y sobre todo, felicidades, Elena Rubio, porque al fin y al cabo, siempre hay que barrer para casa. Y la "rubia", lo ha bordado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!