SweetXL
martes, 21 de junio de 2016

Quinto bloque en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Hoy es el turno para Banana Moon y Aurelia Gil en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Un bloque que, para mi, tuvo un si y un no muy claro.


El no rotundo se lo doy a Banana Moon. Una colección que sinceramente no me llamó nada la atención, con una puesta en escena, normalita, y encima con una colección única y exclusivamente de bikinis. Ya sólo por eso, creo que no me llama la atención. No se, quizá sea cosa mía, pero creo que en una colección se debe abarcar de todo.







Y cerró el bloque, Aurelia Gil, con su colección "Cápsula A3", con la que consiguió dulcificar la pasarela. Bañadores cargados de color, pero con esa sensación de piel, que logró a través de una redecilla de color piel. Aunque los colores se hacían potentes por la mezcla con el color visón o piel, eran unos colores dulces, que invitaban a tardes largas frente al mar.




Me gustaron mucho las chaquetas, pero también la comodidad que parecen tener los bañadores. Son de esos que aunque te muevas mucho, sabes que todo va a estar en su sitio.




Y me quedo con estos vestidos, vaporosos, pero hechos a la figura femenina y con una caída y tejido tan bonito que lucieron muchísimo las modelos, junto a las joyas de la colección de Aurelia Gil, para Navas Joyeros.



Algo que se que a ustedes, y a mi también, vale, les gusta, son los bolsos. Pues me quedé muy sorprendida con esta colección que nos mostró Aurelia, ya que ha realizado unos bolsos vistosos, bonitos, ponibles y con unas formas perfectas para el día a día y para ocasiones especiales.




Espero que les haya gustado este resumen con lo que a mi más me llamó la atención de este quinto bloque de Gran Canaria Swimwear Fashion Week.

2 comentarios:

  1. Hoy decidí volver a la rutina y tenía que pasarme por tu blog o me faltaba algo 🙈🙈 Me quedo con todos esos vestidos sin pensarmelo dos veces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que linda! Es que los vestidos son monísimos y las chaquetas me enamoraron.

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!