SweetXL
miércoles, 15 de junio de 2016

Primer bloque en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos con moda de baño, y en esta ocasión, con dos jóvenes canarios, que poco a poco se han ido haciendo grandes en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, y en esta ocasión, nos dejaron con la boca abierta.


Patricia Santana de Ps Swimwear, fue la encargada de abrir los desfiles de la tarde, y fue brutal. Una colección étnica, fresca, con colores intensos y muy potentes. Mucha mezcla de negro con amarillo y el uso del blanco a conciencia para tratar la luz de las prendas. Una colección de 10, con una puesta en escena magnífica. Los rojos, rayas y marrones, estuvieron también muy presentes en la pasarela.






"Nasty" fue la colección que presentó Dapresa. Me pareció una colección, extremadamente sensual. Me encantó la manera de presentarla, con las chicas con gafas de sol, y esas correas. Y con una impresionante Sara Kuhlmann con bañador negro y kaftán rojo, que hizo que la pasarela se le quedara chiquita. La verdad es que fue una colección impresionante ¿no creen?








Los dos diseñadores, triunfaron en una pasarela con aforo lleno, en la que no dejaron al público ni un minuto ausente. Eso dice mucho, del trabajo del diseñador y su equipo. Espero que con las fotos de Hiroshi Yamaoka, terminen de enamorarse del todo de las creaciones de los dos canarios.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima¡¡ nos alegra mucho que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Y los diseños me tienen enamorada ♡♡

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!