SweetXL
jueves, 16 de junio de 2016

Pedro Palmas en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos con el resumen de la pasarela Gran Canaria Swimwear Fashion Week y las fotos de Hiroshi Yamaoka. Hoy quiero hablarles del desfile de Pedro Palmas.


Para Pedro Palmas era su primera vez en una pasarela de baño, a pesar de su larga trayectoria profesional. Nos sorprendió desde el minuto uno con su colección "Lights", cuando a lo lejos vimos una batería colocada. De repente se encienden luces, y comienza a tocar el grupo canario Lax. Los cuatro componentes ya iban ataviados con los colores que veríamos en la pasarela: dorado, negro y blanco. Palmas quiso trasladarnos a los años 80, y a esas fiestas en yates y barcos en alta mar. Su colección, muy de lujo, no pasó desapercibida con esos collares enormes, en dorado. Y la colección de hombre, estuvo muy acertada, con slips muy sensuales pero a la vez cómodos.


Esta braga que lleva Marina Peñate, de International Up, me gustó muchísimo, a pesar de que ustedes saben que yo soy de bañador, pero tengo que decir que a esta chica le queda bien todo lo que se ponga. Y el collar de Flori Gómez, ya le da el toque final sofisticado. Un tándem de lujo.


Como ven, los colores dorados han sido los predominantes en su colección, realzando el todo de la piel de las modelos. Quizá para mi, que estoy blanca leche, no me pega, pero a ellas les quedaba de lujo.




Y como les dije, para ellos, lineas sencillas pero con ese toque de lujo y sensualidad, que sólo se consigue, siendo un "crack" haciendo vestidos de fiesta. La elegancia se traspasa de la alta costura al baño, con buenas manos,



Tras su aparición en Bridal Collection, nos dejó un muy buen sabor de boca, en Madrid fue un auténtico genio en Pasarela Costura España, pero en la Swimwear Fashion Week se comió literalmente la pasarela. Al ritmo de la música de Lax, salió un pletórico Pedro Palmas a saludar a todo el público que se dio cita, y nos sorprendió con un baile en la misma pasarela. Se le notaba feliz, contento, orgulloso de su trabajo y sobre todo contento por pisar una de las pasarelas de baño más importantes, y con una colección a la altura de los que llevan años fabricando.


Bravo, Pedro. Creo que no va a ser la primera ni la última incursión en el mundo del baño.


Espero que con estas fotos de Hiroshi Yamaoka, y de los diseños que más me gustaron, se hayan hecho a la idea de la pedazo de colección que nos presentó el de Gran Canaria.

1 comentario:

¡Anímate a compartir tu opinión!