SweetXL
miércoles, 15 de junio de 2016

Heineken en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Yo sigo contándoles todo lo que pasó en un fin de semana de locura, así que creo que se cansarán un poco de leerme, pero bueno, tengo que contarles tantas cosas, que mejor la hago así, post a post, y no se me escapa nada.


Ya saben que Heineken, desde hace seis años, es patrocinador oficial de la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, y que no sólo se centra en los días de los desfiles, sino que lo hace también a priori y a posteriori, y con un montón de eventos relacionados con el mundo del arte en general.


La semana pasada pudimos disfrutar de un desfile en el Palacete Rodríguez Quegles, en el que algunos de los diseñadores que iban a participar en la pasarela de baño oficial, crearon un diseño inspirado en la botella de Heineken, y en la mítica discoteca de Nueva York, Studio54. Ese día fue todo un lujo, poder asistir al evento y disfrutarlo al aire libre, pero el viernes día 10, pudimos disfrutar de nuevo de la recreación, con portero, chester y dj, incluidos.


Aquí les dejo los diseños de algunos de los participantes, acompañados todos por un bolsito de mano de la diseñadora Iria Q.









Al igual que el año pasado, Heineken, al finalizar la pasarela, entregó el premio a los mejores modelos, masculino y femenino, de esta edición de la pasarela. Y este año, los elegidos fueron Iván Noda y Keliane Santos, a los que les entregaron sus merecidos premios, en el ya famoso y concurrido Kissingroom de Heineken.


Heineken ha apostado muy fuerte por la moda, y su Kissingroom, siempre es un lleno absoluto, tras los desfiles de cada diseñador. Las imágenes de Hiroshi Yamaoka, hablan por si solas ¿no creen?

Estén atentos a sus redes sociales, ya que durante este verano, The House, en la calle Pérez Galdós, va a estar llena de actividades, y podrán acceder a ellas, a través de las redes sociales de Incabe en Facebook y de Hkthehouse en Instagram.



No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!