SweetXL
lunes, 20 de junio de 2016

Cuarto bloque en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Hoy sigo con Gran Canaria Swimwear Fashion Week, pero creo que el bloque de hoy, les va a gustar mucho. Sobre todo porque uno de los dos diseñadores de este bloque, lo conocemos, desde el principio del blog. Hoy es el turno de Livia Monte Carlo y de Hipertrófico Swimwear..


El turno de la tarde del sábado. lo abrió la firma Livia Monte Carlo. Ya sólo con el nombre, sabíamos cuál era su origen. De hecho, la colección, se ha diseñado y elaborado en Mónaco. A pesar de los lujos a los que estamos acostumbrados a ver en Mónaco (yo a través de la tele), la colección me pareció muy sencilla, con unos cortes muy marcados y rectos, y que creo que sus bañadores, servirían a todo el mundo. Unos escotes muy favorecedores con colores rojos, negros, pero mezclando unos ligeros estampados, me dejaron a mi con muy buen sabor de boca. Pero ¿qué opinan ustedes?









Se cerró la puerta del desfile, y ya había cola para el siguiente. Hipertrófico Swimwear siempre atrae mucho público, pero en esta ocasión, creo que fue en aumento. Sus colecciones a lo largo del tiempo han ido "in crescendo" y eso se notaba por la expectación que se había creado, puesto que año tras año ha ido creciendo como diseñador. Ya al entrar y sentarnos en nuestros puestos, un pedazo de estampado, creado por Ramón Tormes, nos miraba fijamente. Hasta que apareció una espectacular Joana Sanz con este bañador que me enamoró.







El desfile transcurrió, mezclando moda femenina con una masculina transgresora, ya que no sólo vimos bañadores slips de talle alto muy novedosos para Hipertrófico Swimwear, sino que los minúsculos, a los que nos tiene acostumbrados "Josito", se llenaron con este estampado que tanto gustó. Apostó por los bolsos tipo bandolera-riñonera para ellos, de Santi Carballo, pero en colores muy veraniegos.





Y no podía dejarnos, Hipertrófico Swimwear, sin sorpresa. Espectacular máscara para un bañador único, en su tejido.


Creo que me enamoré de este bolsito. Me pareció tan coqueto y tan ponible, que creo que Santi Carballo, se va a hartar a hacer de este tipo, porque creo que son muy prácticos ¿no? Y siguió la línea elegante y femenina para esta colección, con bañadores muy comidos y con bikinis con bragas altas, muy seductoras.







Sólo me queda felicitar a José y a todo su equipo, ya que consiguieron trasladarnos a todos los que allí estábamos, la fuerza, el cariño, la ilusión, y las ganas que ha puesto en esta colección, y que seguro que será un éxito más que asegurado.



¡Felicidades, Hipertrófico Swimwear!


4 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!