SweetXL
miércoles, 22 de junio de 2016

Croissier Swimwear en GCSFW'16

¡Hola!¿Qué tal? Seguimos con los desfiles de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, pero esta vez, como ven, con un desfile en solitario. Gabriel Croissier, por fin, desfiló el solo.


Como contó en su presentación, viajaríamos al mundo griego, y así fue desde el principio, con una estética muy cuidada y con una puesta en escena impecable. Parecía que estábamos viendo una película. Fue un muy buen comienzo.



Después de mucho tiempo, Gabriel Croissier, con su firma Croissier Swimwear, desfiló sólo. Ya era hora. No sólo porque se lo merecía, sino porque su colección daba para un desfile completo. Normalmente siempre presenta colecciones amplias y ajustadas a diversos tipos de gustos, pero esta vez pudo lucirse, con ganas.







Como ven, los tonos piedra, negro y blanco, fueron predominantes en estos diseños masculinos. Una linea muy cuidada en slips, en su justa medida, para mi, ya que no soy muy partidaria de slips muy recortados. y las bermudas también a un muy buen tamaño, ideales para ir a la playa o piscina. También ven, que incluyó complementos como las típicas mochilas deportivas, que son muy prácticas en esos días interminables de playa.





Quizá estos dos últimos slips de hombre, sean un poco más recortados, pero con el juego del estampado de grecas, hace que no se aprecie demasiado. Un estampado, que a mi, personalmente, me parece que favorece muchísimo.





La elegancia de los bañadores femeninos, me cautivó. Bikinis con braga alta que realzan la figura, mezclados con bañadores con cortes asimétricos en tonos azules que nos llevaba al mar directamente.



Esta linea sport masculina, es un guiño a esas olimpiadas griegas, por parte de Gabriel Croissier, que como siempre, sus colecciones nos hacen viajar al lugar al que el quiere que nos traslademos. Sus colecciones siempre están inspiradas en algún momento de su vida, y en esta ocasión, nació de un viaje a la isla griega de Mykonos, donde encontró la inspiración para rendir un homenaje a la cultura griega, en todos sus sentidos. No sólo en lo deportivo, sino también en lo artesanal, como las famosas vasijas de cerámica.




Los estampados muy suaves y en colores turquesa, estuvieron muy presentes, con drapeados y caídas, que simulaban a las túnicas tan usadas en Grecia.  No podía faltar su "Poseidón" particular, con tridente incluido, con lo que ponía su conocimiento usado con sabiduría, ya que es lo que, según los griegos, lleva a grandes logros en lo material, espiritual y mental, cosas que consiguió Croissier Swimwear con esta colección.


Si siguen a Gabriel Croissier, desde hace tiempo, saben que siempre sorprende con algo, y en este caso, ya que el quería rendir un homenaje al mundo del fitness y del deporte, en general, nos sorprendió con una pedazo de puesta en escena por parte de un grupo de chicos de Crossfit Sebadal.


¡Felicidades, Croissier Swimwear! Y felicidades a todos los colaboradores que le acompañaron, como: Red Calzados, Nok, PepeSport, Santi Carballo, Emian Bohe y Charramanguina. Fantástico trabajo, equipo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!