SweetXL
jueves, 23 de junio de 2016

Agatha Ruíz de la Prada

¡Hola!¿Qué tal? Por primera vez en Gran Canaria Swimwear Fashion Week, tuvimos a Agatha Ruíz de la Prada, y quiero que vean ustedes con sus propios ojos, el estallido de color que dio a la pasarela. Si, fue otra de las diseñadoras que desfiló sola.


Un estampado de cuadros multicolor, inundó la pasarela, y se podía intuir algo de lo que nos iba a ofrecer. Tras veinte años de la pasarela de baño, nunca había estado Agatha Ruíz de la Prada, por lo que imaginen el revuelo que se armó. No cabía ni un alfiler. De hecho la diseñadora, tuvo la gran idea de que el equipo de maquillaje y peluquería, salieran a la pasarela y lo vivieran desde fuera, por lo que eramos unos poquitos más.




Como pueden ver, los colores vibrantes y los estampados muy marcados, fueron la tónica general, para esta colección femenina en su totalidad. Y estos tres primeros modelos, la verdad es que son bastante ponibles.




Las rayas marineras, estuvieron muy presentes, también, ya que quizá sea el recuerdo que le queda a la diseñadora de su infancia en nuestra isla, y el mar le trajo muchos recuerdos de esos veranos que pasaba por aquí.





Estos tres modelos de bañador, me han encantado. Creo que son mis favoritos. De hecho, este último, de rayas, por detrás eran esas rayas de colores, atadas a modo de lazo. Luego dieron paso a estos cuatro modelos que fueron los que más me llamaron la atención, aunque no son nada ponibles para playa o piscina, pero que si que son muy originales, como la mayoría de las colecciones de Agatha Ruíz de la Prada.





Muy orgullosa de haber podido disfrutar del desfile de una de las grandes, en una de las pasarelas de baño, si no la más, importante, la de mi isla. Felicidades a ella y a su gran equipo, porque según los que trabajaron con ella durante el desfile, cuentan que ha sido un placer trabajar con ella y compartir backstage.


Ojalá no pasen 20 años más, para poder volver a disfrutar de una maravillosa colección colorista.

¡Alegría para el cuerpo!

1 comentario:

  1. Me encanta esta mujer!! Me quedo con el trikini de rayas y el bañador.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!