SweetXL
lunes, 30 de mayo de 2016

Una sesión de fotos desde dentro

¡Hola!¿Qué tal? No se si les pasará lo que a mi, pero yo cuando veo, bueno ahora sería veía, una foto en una revista, pensaba: "¡Qué facilidad para posar que tiene!". pero lo que no veía, es que detrás de esa foto, hay un gran equipo.


Pues sí, nunca imaginé que una sesión de fotos fuera tan dura, pero a la vez tan divertida, si la haces con gente que sabe sacar lo mejor de todo el equipo en cada momento.




En esta ocasión, quisimos contar con Javier Aguilar Swimwear, diseñador de Tenerife, para enseñar sus diseños, y aunque pronto verán los resultados (sí, hay más de uno), me apetecía que vieran cómo se hizo a través de las fotos de Carmelo Cruz.


Carmelo fue haciendo fotos, mientras Hiroshi Yamaoka se centraba en la modelo, y consiguió plasmar a la perfección todo lo que allí ocurrió.



El equipo estaba compuesto por ellos, junto a Patricia Santana, como maquilladora, Andrea de peluquera, la estilista era Babi Pineda, mi compañera de El Armario de B y Rocío como ayudante de fotografía, también.



Invadimos el Skate Park de Maspalomas, con las maletas, los focos, y hasta el cambiador. Sí, Carmelo nos sorprendió con un cambiador portátil, que al principio hizo que nos riéramos de él, pero que al final lo agradecimos en el alma.



Nunca pensé que una sesión fuera de esa manera, pero era como un poco caótico, mezcla de ropa por todos lados, maquillaje, laca, accesorios, etc. Eso sí, no paramos de reír en toda la tarde, porque sí, nos cogió la noche, y tuvimos que volver al día siguiente, para poder seguir, porque con luz es como mejor se trabajaba.



En breve verán el resultado, con las fotos de Hiroshi, pero creo que viendo este pequeño resumen se hacen una idea ¿verdad?

¡Gracias, equipazo!


2 comentarios:

  1. Equipazo¡¡¡gracias por contar con nuestros bañadores, y espero que no sea la última 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Equipazo¡¡¡gracias por contar con nuestros bañadores, y espero que no sea la última 😘😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!