SweetXL
domingo, 1 de mayo de 2016

Un año después

¡Hola! ¿Qué tal? Parece mentira pero ha pasado ya casi un año desde su Primera Comunión, y aún veo estas fotos y me siguen gustando tanto o más que el primer día. Creo que soy una mamá enamorada.
¿Y qué mejor día que el de hoy, para enseñarles a una de mis estrellas?


Hace ya un año, y estando a un año también de que Óscar la haga, quería recordar ese día y agradecer a Eduardo su implicación y a Arcadio Domínguez su delicadeza en el diseño de la camisa.


Se que muchas mamás son de chaquetas o de marineros, pero yo no lo quería y Adrián se negaba a ir si no era en pantalón corto y con una "camiseta" como la de Arcadio. Pero lo convencimos para ponerse una camisa de lino.

El pantalón corto tenía que ser vaquero, pero dada la ocasión llegamos a un acuerdo y se quedó en azul marino. Pero en la camiseta no hubo acuerdo, así que Arcadio le diseñó una camisa de lino para él.


Completamos el look con unos mocasines castellanos y unos ejecutivos en marrón. Se que parecerán incómodos los zapatos, pero les aseguro que a él ni le molestaban.


Adrián es pura comodidad y por no llevar, no llevaba ni cinto.


Y que quieren que les diga, pues que para mí era el más guapo del mundo entero y lo mejor de todo es que se lo pasó bomba. Disfrutó con sus amigos, y con la familia que el quiso que estuviera.




Y ustedes,¿ya tienen pensado como vestir a sus pequeños para ese gran día? Hoy, como día de la madre, es un buen día para no dejar de mirar hacía atrás, y darnos cuenta de lo afortunadas que somos, teniendo a estas estrellas en nuestras vidas.

Ya dije que ser mamá no es nada fácil, y que se puede convertir en un coñazo, pero sinceramente, son nueves meses de enfermedad que se convierten en una convalecencia para toda la vida, y tenemos que disfrutar de ella.

Somos las doctoras, enfermeras, peluqueras, maquilladoras, psicólogas, marineras de aguas revueltas, chóferes, entrenadoras, árbitros de peleas en casa, empresarias, cocineras, banqueras, pero sobre todo somos y seremos sus cómplices para toda la vida.

Y recuerden, que madre es aquella que está día a día, aunque no haya pasado la enfermedad de los nueve meses. Madre sólo hay una y será la que estará siempre ahí.

2 comentarios:

  1. Mi hermano también se salió de la norma de"marinerito"y fue con pantalón color vino, camisa y chaleco y a mí me encantó porque luego se puede reutilizar para otras ocasiones. Enhorabuena por ese príncipe.

    ResponderEliminar
  2. Pero se podía ir más original y elegante!! Se nota que la mamá es blogger, y de las buenas. Un beso guapa 😘😘

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!