SweetXL
domingo, 17 de abril de 2016

Nos vamos de ceremonia

¡Hola!¿Qué tal? Sí, ya está aquí de nuevo, la época de bodas, bautizos y comuniones. Y no se a ustedes, pero a mi no me gustan, ya, tanto como antes.


Pero es cierto que pienso en un vestido, y se me quita rápido. Ya saben que a mi lo que más me gusta en cuanto a ropa, son los vestidos. Creo que son muy elegantes y hacen que estés vestida por completo.

Si ya es un rollo, encontrar vestidos o looks para esas ocasiones, con una talla "estándar", imaginen para las que nos salimos de la norma. Pero hoy he decidido enseñarles algunos de los que a mi más me gustan y que creo que medianamente son accesibles. Con el plus de que los podemos encontrar en la isla, es decir, no hace falta que nos volvamos locas mirando por internet y dudar si nos quedará bien o no.

Ahí va mi selección:










Todos estos modelos son de Boutique Ezquerra. Una Boutique en la zona de Triana, en la Calle Domingo J. Naranjo,9, y en la que Chicho, su dueño, les puede aconsejar según el evento que tengan, ya que otra cosa no tiene, pero el no vende por vender. Lo se de buena tinta, que para él lo más importante es que la clienta salga contenta y favorecida. Y también juega mucho con las posibilidades de lo que elijamos, porque él lo que tampoco quiere es que lo dejemos en el armario por los siglos de los siglos. Yo pienso igual. La ropa hay que reciclarla. De nada nos vale tener mil vestidos, si en nuestro día a día vamos en vaqueros porque no sabemos combinar lo que tenemos.




Estos dos son de Granate, también en la zona de Triana, pero en la calle Arena, 15. Muchas seguidoras me habían hablado de la tienda, pero nunca había estado. Así que un sábado fui. La verdad es que me enamoré de una blusa que había con un cactus en el escaparate, pero lamentablemente, no había talla, ya que las "tallas grandes" vuelan, según me dijo el chico. Muy amable, me enseño muchas cosas que llegan hasta la XXXL y que eran preciosas. Los precios no estaban exageradamente caros, así que es también una buena opción para darse un paseo y echar un vistazo.





El Corte Inglés, ha apostado también por las "tallas grandes", con firmas de algo de calidad y sobre todo, con aires renovados. Y eso pasa con Couchel, que ya dejó atrás, aquellos sacos de papas que parecían todos los vestidos, para darle curva a la mujer. Estos cuatro han sido mis elegidos, pero tengo que reconocer que el tercero me ha hecho ojitos.








Todas estas combinaciones son de H&M, y ninguna de ellas pasa de los 60 euros. Con la economía que tenemos ahora mismo, no están nada mal ¿verdad? Y que además cuando son faldas y tops, podemos jugar más con otros estilismos.


Por último, esta es para mi, las gangas de las gangas. Es de Encuentro Moda. Vale 19.99 euros, y está en blanco, coral y azul marino. Aunque les parezca corto, no lo es. La modelo mide casi el 1.80, así que es lógico que le quede así, pero les aseguro que no queda a ese tamaño, por si les preocupa.

¿A que da gusto terminar con un chollo?

Bueno, pues consejo que les doy. No vayan con los ojos cerrados a las tiendas. No se fíen de lo que hay en la percha. Métanse en el probador y exploren. Pregunten a los dependientes y siéntanse seguras de que lo que están comprando es lo que quieren para ese día especial. Y sobre todo, que van a sacarle partido, después. De nada nos vale que nos gastemos mucho dinero, si después está cogiendo el hueco del ropero que podríamos destinar a otra cosa.

Ya saben que si yo miro mi bolsillo, miro el de ustedes también. Porque es muy fácil usar una "talla grande" teniendo dinero, porque vas y compras. Lo complicado es cuando quieres que se ajuste a tu bolsillo, a ese de las personas que no llegamos a final de mes, comprando cada semana.

Últimamente estoy yo muy filosófica, debe ser la primavera.

9 comentarios:

  1. A mí encanta couchel del corte ingles ... Ya tengo 2 vestidos de esa marca 😍
    Me encanto el post

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los de H&M, la falda negra y el vestido de bloda sonnn �� Preciosos

    ResponderEliminar
  3. Filosófica dice... Yo lo llamo más bien "dar ostias sin tino" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, era para quedar algo fina. Quién me conoce, sabe que lo digo por algo. Gracias por apreciarlo y por comentar.

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!