SweetXL
miércoles, 27 de abril de 2016

¿Cambiamos de look?

¡Hola!¿Qué tal? Todas y todos, en algún momento de nuestra vida, necesitamos un cambio. Ya sea de look, de trabajo, de compañía, de amistades, y hasta de casa.


Les digo, desde ya, que este post me ha costado mucho hacerlo, porque para mi no es muy fácil. Ya conocen mi historia de mamá sufridora y esta historia que quiero que conozcan, también tiene algo parecido. Sólo hay una diferencia. Mi historia se fraguó en mi casa, y ésta en El Corte Inglés.

Tanto Vanessa Déniz ( El Corte Inglés) como Gema Betancor (De Mayor Quiero Ser Personal Shopper) compartieron este cartel en sus redes sociales, y a mi se me ocurrió la idea de compartirlo en las mías. Saben que estas cosas, cuando vienen de personas que realmente lo merecen, y también comparten mis cosas, suelo hacerlo.


El miércoles anterior al evento, en mi hueco de radio en Cadena Ser, junto a David Perdomo, Davinia Armas, que era la responsable de presentar el evento y darle voz al acto, nos contó como iba a ser el evento, y animó a todos los que quisieran participar, que no dejaran pasar la oportunidad.


Pues bien, cuál fue mi sorpresa, cuando el viernes, el día que se elegían a los ocho finalistas, de entre los que luego pasarían cuatro, para ser los ganadores finales, me dice Davinia que la chica que estaba sentada, hablando con los tres miembros del jurado, era seguidora mía, y que se había enterado del concurso, por la radio, pero que luego al llegar a casa lo vio también en mis redes.


Yurena Arroyo, junto a casi 50 participantes más, se decidió a dar el salto y atreverse a cambiar. Y sí, me siento orgullosa, porque es seguidora de nuestro blog, desde el principio. Nos contó que le encantaban las fotos que hacía Eduardo, y que le gustaba como contaba yo las cosas. Eso es un halago enorme para nosotros, porque ni se imaginan lo que Edu y yo trabajamos para que todo salga genial y con nuestro punto.


Su historia, emocionó al jurado. No sólo se trataba de cambiar a la gente, porque físicamente no se vieran bien, sino que su mente también se había visto afectada. Y ese era su caso. El jurado, valoraba todo.


Yurena acudió a El Corte Inglés, convencida de que no la elegirían, pero se mostró tal cuál era ella y contó el porqué creía ella que su cambio debía estar entre los finalistas. Una historia de mamá valiente, con un pequeño "especial" y con una autoestima por los suelos, hicieron que fuera una de las ocho finalistas.


Al día siguiente, era la gran final. Ella me decía, que estar allí, ya era un premio y que pasara lo que pasase, ella estaba muy contenta. No dejó de hablar del equipo de El Corte Inglés, del jurado, de Kiehl´s, de Sephora, de Mendoza Peluqueros, etc. Estaba viviendo un sueño.


Su turno en la pasarela, también tuvo su momento de lágrimas, al ver que todos la apoyaban y que estaban con ella. Sinceramente, creo que fue uno de los ocho cambios, más notables. Brillaba en la pasarela con ese traje largo de flores. El corte de pelo también le favoreció muchísimo.


Y sí, por fin llegaron los elegidos, y ella fue una de esas cuatro personas ganadoras. No sólo se llevó a casa el look entero que llevaba y los regalos de Kiehl´s y de Sephora, sino que se fue con el corazón más que contento, al recibir tanto aplauso, y sentirse una mujer nueva.



Tanto yo como Eduardo, estamos muy contentos, porque hemos podido comprobar que nuestro rincón, no sólo sirve para que nos lean, nos critiquen y nos copien, sino que ha servido para que mucha gente conozca lo que pasa en nuestras islas, con eventos fantásticos, como éste de El Corte Inglés, y tengan la posibilidad de cambiar su vida.


Así que, de verdad, muchas gracias a todos los que nos leen, a todos los que siguen nuestras locuras y sobre todo a esas personas que están ahí, contra viento y marea, comentando, positiva o negativamente, siempre desde el respeto, en nuestro pequeño rincón dulce.


Y quiero agradecer a El Corte Inglés, la iniciativa tan bonita que han tenido. No se imaginan lo felices que han hecho a tantas personas, que ya con sólo verse ilusionadas, han cambiado su vida.


Felicidades al equipo, con Pedro García, Vanessa Déniz y Nisamar Pérez a la cabeza. Creo que las fotos, hablan por si solas.

Y sobre todo felicidades a Yurena. Ahora sólo te queda una cosa:

¡Seguir siendo feliz!

Eduardo, gracias por las fotos. No se que haría yo sin tu objetivo.

Y a ustedes ¿les apetecería un cambio de look?

14 comentarios:

  1. Me resulta, cuando menos, curioso, que nombres a Vanessa, a Davinia... pero no nombras ni por asomo a dos miembros del jurado junto con Gemma; el bloguero y Mónica Sánchez, o... ¿es que estos últimos no te la han jugado lo suficiente como para que te arrastres como sí haces con las otras dos personas? Lo tuyo no sé si es Síndrome de Estocolmo o de más cerquita... pa´ donde vaya la cometa. La verdad es que no entiendo nada este mundo de blogueras que fingen ser amigas cuando sólo se mueven por intereses, en fin, dejen de hacer creernos lo que no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, anónimo, como ves, te contesto, y dejo los anónimos abiertos. Mientras se haga con respeto, lo celebro. Eso sí, para no entenderlo, lo tienes muy claro. Saludos.

      Eliminar
    2. Lo del Síndrome de Estocolmo ha sido la pera. No sabe ni de lo que habla, o ¿será psicólogo? Ni que hayas estado secuestrada o algo de eso. Con qué ligereza hablan las personas de las cosas, sin saber. Se nota que es alguien que lo único que tiene es que está resentido por algo, así que ni caso. Aunque hable bajo un anónimo, soy compañera, que no amiga tuya, y se que el mundo del blog es muy complicado. Pero siéntete bien, eres tú y no necesitas de nadie que te diga lo que tienes o deberías hacer. Este anónimo lo único que tiene es ganas de protagonismo y de que le besen los pies. Será que le gusta que nadie le critique ni que le lleve la contraria y mucho menos que lo haga en público. Bravo por ti, ángeles, que has dejado abierto los anónimos y encima lo dejas publicado. Yo no puedo. Y sí, somos compañeras de entretenimiento, pero prefiero quedarme en el anonimato, porque no somos amigas y prefiero que quede así.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 11:00, muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por saber que somos "compis" y que opinas bien de mi, en algún sentido. Gracias. No voy a seguir dándole alas a este anónimo, que como ya le dije, para no entender nada, lo tiene todo muy claro y sabe de lo que habla. Muchas gracias, de corazón.

      Eliminar
  2. ¡Qué simpático el anónimo! Se nota que la que escribe es una blogger venida a menos. Si se ha arrastrado está en todo su derecho. Existen algunas peores, que os creéis divas y no dais ni la talla por muchos bolsos y zapatos que tengáis. Todas os movéis por intereses. Ella también, pero ha nombrado a quién ha considerado oportuno, arrastrándose o no. Leo sus posts cuando me gustan, y cuando no, los paso y ya está.
    Ángeles, tranquila, maja, ya tienes un anónimo, eso es que estás haciéndolo algo bien. Que se dedique este anónimo a arrastrarse, quizá consiga lo mismo, y no se sienta sola.Vosotras las bloggers sois muy criticadas, pero todas os leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo, por hacerme saber que me lees, aunque a veces no te guste lo que ponga. El mundo de las blogueras, es muy complicado, y encima somos mujeres. Saludos.

      Eliminar
  3. Primero felicitarte por otro gran post, que ta es algo habitual en ti, en segundo lugar voy a cometer la osadía de opinar sobre lo que dice anónimo 1, creo que hablar de Ángeles como una persona que se arrastra y creo entender que sólo "habla bien de la gente que le dora la píldora" es aventurarse a mucho porque si la sigues sólo un poquito en las redes sociales comprendes que dice lo que quiere cuando quiere y como quiere. Por otra parte si nos molestamos en leer un par de post podremos descubrir lo mismo y aprender de ella como "blogger", dicho esto voy a poner un tercer lugar para decir que hablar detrás de un anónimo es muy, muy, muy fácil. Todo esto es dicho sin acritud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Vanesa, por escribir. Lo primero es agradecerte que des la cara, aunque sea con un nombre. Pienso igual que tú, con los anónimos, pero los respeto y no los bloqueo.
      ¿Sabes cuál es la historia? (Porque quizá el anónimo número 1 piense que soy tonta o que me chupo el dedillo, pero no) Pues es muy sencilla. Yo en su día, tuve un problema con Davinia, del cuál salimos muy mal paradas, pero hace un tiempo, decidimos que teníamos que tener cordialidad, para poder vernos en los eventos. Fue decisión de las dos. Luego con Vanessa, vi cosas que no me gustaron que hizo en algún evento, pero que hablando con ella, nos entendimos. Con Mónica Sánchez, no tengo nada, pero si ella no me tiene en sus redes, yo tampoco (de hecho hizo un evento, y fui, y la mencioné). La veo, la saludo y ya está. Con el otro bloguero, Victor, lo empecé a seguir, y como vi (después de varios días) que no me seguía, lo dejé de seguir, como hice con la mayoría. Hoy( 28/4/2016) me ha pedido petición de amistad y nos hemos empezado a seguir mutuamente. Con Gema (con una m, sólo) tengo algo más que compartir una afición, tenemos amistad.
      Lo peor de todo es cuando critican algo que yo he hecho, porque he ido, y luego esas personas, comparten en sus redes sociales el evento, sin haber ido.
      Hay una cosa, Vanesa, que se llama "libertad de expresión" y otra, "beneficiarse". Yo he utilizado mi libertad, para decir en mi blog, lo que yo quiero, lo otro se llama beneficiarse de un evento para tener contenido, sin haber estado.
      Ya lo dije la última vez, me fui porque cortaron mi libertad de expresión, y me acusaron de cosas, sin sentido y sin motivo alguno, cuando no había razones. Ahora, anónimo número 1, no lo vas a conseguir. Por mucho que me digas que me arrastro, prefiero arrastrarme como lo hago yo, que no como lo hacen otras personas, intentando quedar bien.
      Y a ti, Vanesa, de nuevo gracias. Espero que con lo que te he contestado, te quede claro que no soy tan buena, que he tenido mis momentos malos con personas a las que he querido, pero que jamás me dedicaré a poner anónimos en un blog, intentando echar por la borda a una persona.
      Todos cometemos fallos, yo la primera, pero nunca he pedido nada a cambio por nada, y sin embargo a mi me lo han pedido y siempre he accedido. Y creo que seguiré igual, porque si no sigo igual, no sería yo.
      Y sí, no me hacen falta bolsos caros ni zapatos de firmas, me conformo con mis amigos, que serán contados con la mano, pero lo son, y a pesar de mis fallos, me valoran.

      Eliminar
    2. No se trata de ser buena o mala porque eso siempre es relativo, se trata de ser auténtica, y tú lo eres. A palabras necias oídos sordos. Un beso enorme, y ya sabes que soy tu instafan número uno 😘😘😘😘

      Eliminar
    3. Será lo mejor. Aunque al fin y al cabo, me ha regalado alguna visita y todo. Y eso es bueno. Y al final, me gusta tener seguidoras, como tú y el segundo anónimo, que les puede gustar o no lo que hago muchas veces, pero no me ponen "anónimos" para desprestigiarme como persona. Porque esto es un blog, y si quieres, critica mis faltas de ortografía, pero no a la persona.
      Gracias por seguirme también por las otras RRSS. Muchísimas gracias. Y también gracias al primer anónimo, porque por lo menos no nos hemos aburrido comentando. jeje.

      Eliminar
  4. Felicidades por tu blog y tu sinceridad, yo tampoco veo la necesidad de nombrar a 'compañeras/os' que no son de tu agrado, por el motivo q sea. Bastante haces con poner sus fotos, yo no las pondria. Jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni una foto pondría. Es más, ni hice mención al evento. Felicidades por ti.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, anónimo de las 20:55. Opino igual que tú, no se porque tengo que nombrar a nadie, si ellos no han puesto interés alguno en mi trabajo. Pero bueno, lo que el primer anónimo quería, era entrar en la polémica que ya conté, y querer desprestigiarme por haber tenido un "problema" con esas chicas, y ahora mencionarlas. Pero como ya dije, es afán de protagonismo, y no se lo voy a seguir dando. Que siga repitiendo publicaciones (ya dije que no me chupaba el dedo) Gracias a ti, anónimo 20:55, de corazón.

      Eliminar
    3. Jejeje eso, anónimo 11:01. Ya tienen su foto. Gracias, de corazón.

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!