SweetXL
miércoles, 30 de marzo de 2016

Tenerife Moda

¡Hola!¿Qué tal? La semana pasada ya les hablé algo de mi paso por Tenerife Moda, pero en esta ocasión, quiero hacerlo, enfocando más a la feria en general.


Era mi primera vez en el Recinto Ferial de Tenerife, y era la segunda edición de Tenerife Moda. Vamos, que ambos estamos todavía en esa edad joven.


Durante cuatro días, el Cabildo de Tenerife, congregó a cientos de personas alrededor de una única palabra: moda. Eso es lo que se respiraba en cada rincón del recinto. Hasta a mi me dio por posar para Hiroshi Yamaoka y todo.


Una gran variedad de marcas, tuvieron la oportunidad de darse a conocer de una manera más selecta, más directa. Creo que eso se agradece mucho por parte del empresario, del diseñador y de ese emprendedor que pasa muchas horas de sueño, para agradar a su público.





Todo el Recinto Ferial estaba lleno de stands, que rodeaban un oasis verde creado por Incabe, y que iba a ser el Kissing Room de Heineken, durante toda la feria. Yo ya estoy acostumbrada a verlos aquí, en Gran Canaria, pero de verdad, que verlos en la isla vecina, me alegró muchísimo, porque pude comprobar que ponen tanto cariño, profesionalidad y pasión en todo lo que hacen, que fue un éxito. Era el botón que hacía cambiar el chip de la seriedad de los stands.



Las marcas consolidadas se mezclaban con diseñadores emergentes y con firmas de otras islas, como de La Palma o Lanzarote. Mosego de la isla de los volcanes, y esas monerías de vestiditos de La Palma, eran una muestra.



¿Qué quieren que les diga de estas cholas?¡Se vinieron 4 pares para casa!



Y bueno, los tocados fueron otras de mi debilidades. No se porqué me gusta tanto un algo en la cabeza, pero es así desde pequeña. Entenderán que viendo estas monadas, era difícil resistirse.





Algo que no pasó desapercibido para mi, fue este stand de Javier Aguilar. Hace bañadores, bikinis y trikinis para mujeres reales, no para una pasarela. Así me gusta.


Las alpargatas de Sweet Alpargatas, tampoco faltaron. Tienen unos colores y diseños, que me encantan.


Calzados y complementos no faltaron. De hecho, estos primeros, de Abraham Zambrana, fueron el toque del desfile de Lucas Balboa. Zapato hecho en España.




¿Fallos? Sí, encontré algunos. Pero es normal cuando se está empezando con algo. Si tengo que destacar uno, fue la gran cantidad de diseñadores en un solo pase. 15 diseñadores me pareció algo exagerado para un desfile. Fue una hora y media sin descanso. Cansó tanto al público asistente, que terminaba marchándose. Algo muy feo por parte de ellos, y que me pareció una falta de respeto, pero que pude entender, pero que no justifico con su acción. Creo que deberían plantearse el formato de 3 diseñadores por bloques y con 15 o 20 minutos entre ellos, y los llamados "diseñadores fuertes", pues hacerlo de dos en dos o en solitario.

¿Qué me gustó? Pues la importancia que le dan a los blogueros, ya que disponíamos de una sala habilitada para nosotros, y donde se impartían charlas. A eso le doy un 10 en toda regla.


¡Qué me dicen de esta zona de cambio de look? Un acierto total, para las personas que visitaban la feria.



Dos modelos en pasarela (fotos de Hiroshi Yamaoka), para terminar con este breve resumen. La primera, de la firma Loca Playa, y la segunda, que me dejó con la boca abierta, de Juan Carlos Armas.


Y sí, ya saben que no suelo salir mucho en fotos, por aquí. Yo y la cámara no nos solemos llevar bien, pero en esta ocasión, y ya que tanto éxito ha tenido en mis redes sociales, no podía dejar esta foto olvidada. Hiroshi Yamaoka, consiguió que me sintiera como una modelo de talla grande, en toda regla.

¿Qué mejor manera que terminar un post que con una gran sonrisa?


¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Pero te parece normal lo guapísima que sales en todas las fotos!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que me pongo colorada jejejeje. Mil gracias.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estas fantásticas palabras.Nos vemos de nuevo en GCMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que en GCMC volvamos a disfrutar de un maravilloso kissing room. Mil gracias.

      Eliminar
  3. Muchas gracias¡¡¡y si, vivan las mujeres reales¡¡ fue todo un placer conocerte en persona
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias¡¡¡y si, vivan las mujeres reales¡¡ fue todo un placer conocerte en persona
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Buen post, bueno que voy a decir yo de ti, si eres mi debilidad. Lo mejor, la foto del final!!! Superhipermegaultraestupenda.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!