SweetXL
miércoles, 16 de marzo de 2016

Ogadenia Díaz y Bridal Collection

¡Hola!¿Qué tal? Ya les dije que iban a seguir viendo modelos tanto para novia como para invitadas, durante unas semanas. Se que puede parecer pesado, pero no quiero que pierdan detalle del talento que tenemos en las islas, y también que les ayude a decidirse por si tienen algún evento importante.


Ogadenia Díaz, Dedal de Oro, nos propuso novias muy románticas. Cuando empezaron a desfilar las modelos, se notaba que era su estilo. Ogadenia tiene un estilo muy marcado, y a pesar de que todos sus vestidos, son personalizados, cada uno de ellos lleva su toque. Eso, es un sello imprescindible. Creo que cada diseñador, aunque se amolde a lo que le pide la clienta, debe darle un toque personal. Y en novias, es muy importante la conexión entre diseñador y clienta. Una no se casa todos los días, y para eso tiene que estar muy segura de lo que quiere para el "sí, quiero".




Como ven, en las fotos de Hiroshi Yamaoka, no cabe ni un puntito más de romanticismo a esta colección que Ogadenia propuso, y en la que cada uno de los vestidos, estaba dedicado a sus clientas. La colección, llevaba el nombre de "El Cisne", por su inspiración en "El Lago de Los Cisnes",




Muchas novias han decidido casarse de corto, y Ogadenia Díaz no se olvidó de ellas, con este maravilloso conjunto que llevaba Laura Medina.


La diseñadora grancanaria, nos enseñó a una novia romántica, pero con un toque de volumen, también, que contrarestó con la sobriedad de las damas de honor que colocaban su cola. Para mi, este fue el vestido que menos me llamó la atención de la línea "Princess", pero reconozco que tanto volumen, dejó con la boca abierta a muchos de los asistentes.


Si las novias les han gustado, miren que invitadas nos propuso. A cuál más elegante. Y yo, ya tengo mi favorito. El rojo es pasión, elegancia, y este conjunto, lo tiene todo. Me enamoró.


Los tonos azules, y oscuros, estuvieron muy presentes. Este vestido largo, junto al siguiente con abrigo, también me llamaron mucho la atención. Creo que son dos looks, que estilizan muchísimo.



Una invitada como Claudia, no pasaría desapercibida. Cierto es que muchas veces no vemos el negro como color para una boda, pero es tan elegante, que se le permite. Además unido a la cantidad de transparencias que lleva, lo hace precioso. La modelo de Pop House, fue el auténtico "Cisne Negro" de Tchaikovsky.


No podía faltar la alusión al agua de los cisnes, un verde precioso, romántico, que hizo que Sofía Gómez, luciera espectacular.


 Ya saben como me gustan a mi los vestidos largos para el día a día, así que desde que Alba salió con este rojo, me quedé mirándolo fijamente. Esos vuelos en los bajos, tienen un toque hippie-chic, que me gusta mucho. Vaya talento tiene la de International Up.


Y por último, este toque sensual de dorado-bronce, me pareció muy elegante para una boda de noche total. Eso sí, no se puede tener ni un michelín ¿eh?


¿Qué les han parecido las propuestas de Ogadenia Díaz? Supongo que ya con las fotos de Hiroshi Yamaoka, entienden porque esta diseñadora grancanaria, ha sido Dedal de Oro ¿no? Y supongo que también serán conscientes, del porqué tantas novias la eligen para su gran día.


¡Felicidades, Ogadenia!

Y gracias, de nuevo a Hiroshi Yamoka, por las fotos.

3 comentarios:

  1. Bravo por la colección tan maravillosa de Ocadenia, no me esperaba menos de ella, todo lo que hace es arte y elegancia en estado puro. No pdría quedarme con un sòlo diseño suyo, pero los primeros de novia son mágicos ;) buen trabajo Angeles, gracias por mostrarmelos

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido azul es precioso! Tus últimos post son maravillosos 😍😍😍 Como siempre no dejas de sorprenderme!
    Un beso 😘😘😘

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!