SweetXL
domingo, 6 de marzo de 2016

Invitada Bello Company

¡Hola!¿Qué tal? La semana ha pasado volando, y seguro que alguna de ustedes tendrá una boda durante este año ¿no?


Pues bien, como saben desde el día 3 hasta ayer día 5 de marzo, se celebró el Bridal Collection. El evento de ceremonias de Gran Canaria Moda Cálida, organizado por el Cabildo de Gran Canaria. Una cita muy especial para todas esas parejas que estén preparando boda, y también para esos padres que tengan comunión a la vista. Pero para las que no tenemos ni una cosa ni la otra, es una buena ocasión para echar un vistazo a todas esas novedades que hay, y que seguro nos van a servir para acertar en cualquier ceremonia que tengamos.

Bello Company nos propuso una colección muy armoniosa y elegante. Mucho algodón y lino y tejidos con motivos florales. Les voy a enseñar, con fotos de Hiroshi Yamaoka, lo que Ana Bello nos propone para ser las invitadas perfectas a una boda, y que han sido los estilismos que más me llamaron la atención.


Ya saben, las que me siguen, que este tipo de vestidos son lo que me encantan. Son muy favorecedores ya que como dice una amiga mía: "esconden todo".


Este esta en la línea del anterior. Es de esos vestidos, que con un buen complemento, vas perfecta.


Un vestido recto siempre estiliza mucho, y este con la puntilla en el bajo, hace que la textura caiga visualmente. El encaje nunca pasará de moda, y para mi gusto, ojalá que nunca ocurra.


Ya les enseñaré otros diseñadores que apostaron por este tipo de faldas con volumen. Tanto en flecos, plumas o flores, ha sido un look que hemos visto mucho en la pasarela.


¿Qué me dicen de esta falda negra estampada con cuerpo en negro total? A mi me pareció muy elegante y muy ponible.


En esta foto, Hiroshi, consiguió captar el romanticismo de las telas ¿a qué si?

Era su primera aparición en Bridal Collection, y la verdad es que Bello Company, a mi particularmente, me gustó bastante. Y a ustedes ¿qué les parece?

Quiero agradecer a Hiroshi Yamaoka, su trabajo. Y sobre todo a ustedes, que miren su trabajo. La moda es su pasión, y las modelos lo agradecen. Se que tras la pasarela, las niñas, le tienen mucho cariño. De ahí que sea experto en pasarelas y publicaciones de moda.

¿Cómo contactar con Bello Company?
Por cierto, necesito la ayuda de ustedes, de todas esas personas que están detrás de la pantalla, y que están ahí, sea porque les guste lo que hago, porque no les gusta y lo hacen para cotillear, sea lo que sea. Estoy realizando una pequeña encuesta, que me ayude a conocerles mejor, y saber que mejorar en el blog.

¿Me ayudan?

Muchísimas gracias, de corazón.

4 comentarios:

  1. A mi me gustaría ver tus looks diarios, con mejor calidad de fotografia (las de la entrada de hoy espectaculares) con detalles de donde son , a mi me ayudan mucho y me dan ideas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría ver tus looks diarios, con mejor calidad de fotografia (las de la entrada de hoy espectaculares) con detalles de donde son , a mi me ayudan mucho y me dan ideas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo Angeles, las fotos espectaculares y el vestido de encaje es divino.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de eventos, me alegro que puedas asistir y nos cuentes las novedades, muchas gracias por todo y muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!