SweetXL
miércoles, 9 de marzo de 2016

Aurelia Gil y Bridal Collection

¡Hola!¿Qué tal? Durante estos días, verán muchísimas fotos bonitas, pero es que las de hoy, me han enamorado. Desde que Hiroshi Yamaoka me pasó las fotos, le dije: "No, no era un sueño. Tú captaste con tu objetivo, la dulzura que yo vi a través de mis ojos, ese día."


Sí,  lo tengo que decir. Llevo cuatro años viendo las colecciones de Aurelia Gil, no sólo las de novia, sino baño y demás, y lo digo con la boca grande: es la primera vez que me he visto vestida con uno de sus diseños, mientras desfilaban las modelos.


Nunca le había cogido el punto a sus diseños, aunque me gustaban, había algo que me frenaba. El pasado año me gustó mucho, en su fusión junto a Gonzales Underwear, pero es que este año, se comió ella sola la pasarela, y al final, terminamos todos los presentes, hambrientos de más colección.



Una colección para novias, soberbia, impresionante, llamativa. Si tengo que ponerle un pero, es al atrezzo de las gafas, pero eso es meramente decorativo y pasa a un cuarto plano.



Les cuento que me gocé todo el desfile sentada en el suelo. Sí, no tenía hueco y tuve que sentarme en el suelo, para que las otras personas también pudieran disfrutar del momento. Y valió la pena.



Tejidos románticos, con tonos pasteles. Una estética cuidada hasta los pies. Zapatos en color gris perla, con lazada de raso en crudo. Fue un no parar de mirar a las modelos, de arriba a abajo, sin dejar escapar un detalle.



Después de ver las fotos ¿no se ven ustedes en uno de estos estilismos? No se lo que pasó por la cabeza de Aurelia Gil al crear esta colección, pero que acertó de pleno, es una realidad.


Ahora sólo queda esperar a verano y ver que nos propone para baño, porque la colección de primavera-verano 2016, ya está disponible.
Si quieren ver más detalles de la colección de Sunrise, pueden hacerlo aquí.

De nuevo, gracias Hiroshi, por compartir conmigo tu visión, y dejar que enseñe a mis lectores, los estilismos que más me llamaron la atención. Aunque, sinceramente, esta vez, podían haber sido todos los demás. Gracias, de corazón.

2 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!