SweetXL
domingo, 13 de marzo de 2016

Arcadio y Bridal Collection

¡Hola!¿Qué tal?Yo sigo con los desfiles de Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida. Y hoy le toca el turno a mi estrellita.


Sí, Arcadio Domínguez, fue más Arcadio que nunca. Ya lo había anunciado, pero como verán ahora, las fotos de Hiroshi Yamaoka, lo dicen todo.


El año pasado sorprendió. A mucha gente no le agradó del todo la colección, pero yo tengo que reconocer, que aunque algunos estilismos no los veía, él siempre me sorprende. Y como he visto el amor, cariño y pasión que pone en cada una de las piezas que diseña, más valor tenía.


Pero ¿a que este año ha roto esquemas? Para mi, sí. Una estética cuidada al máximo.


 Unas modelos subidas a tacones, dejando de lado la bailarina plana. Me encantó que tras trece años dando pinceladas y diseñando, nos dejara con la boca abierta.


Seguro que dirán que soy una exagerada, y que hablo así de Arcadio Domínguez, porque es ese diseñador canario que no falta en mi armario, pero ya están viendo con sus propios ojos, a través del objetivo de Hiroshi, que no exagero.



Esas faldas tan femeninas, en esos tonos pasteles, y acompañadas de "joyas", son el look perfecto para ir de boda, de comunión, de orla o hasta para ir a tomar algo.


Veo en la colección de Arcadio, una superación. Año tras año, destaca, pero esta es una de esas colecciones ponibles para cualquier novia e invitada.


Ya el lo decía, que iba a ser "más suya que nunca".Y así ha sido, el brillo de sus ojos, lo trasladó a sus piezas.


Una y otra vez, sí, sí a Arcadio Domínguez, a su dulzura y a sus creaciones. Más que merecido premio "Gran Canaria 2015", que recibió de manos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, en su 240 aniversario de creación.el pasado día 7 de marzo de 2016.


Lo se, me tiene enamorada.

Y tengo que reconocer, que con las fotos de Hiroshi Yamaoka, se ve de otra manera.

¡Gracias Arcadio, gracias Hiroshi!

4 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!