SweetXL
domingo, 21 de febrero de 2016

Nuevo en Mango

¡Hola!¿Qué tal? Yo no se ustedes, pero yo estoy ya un poco cansada de ver abrigos, suéters y demás cosas de abrigos, y eso que aquí en las islas no hemos podido casi ni utilizarlos. Así que me he metido a ver la nueva colección de Mango, y de Violeta, por supuesto, y me han llamado mucho la atención algunos looks que les enseño ahora.


Ya saben que yo soy más simple que nada, en cuestión de ropa, y que me encanta ir más con básicos y jugar con complementos, y esto lo van a ver en todos estos conjuntos que he elegido de la nueva colección de Mango. Todas las tallas son XL o XXL, así que hay para todas. Algunas llegan a la 54.
Así si ¿verdad?




No se si quedarme con el vestido o la blusa. Ambas cosas no dejaría de usarlas. Verde y naranja son colores que van conmigo mucho.







Fue verlo en el escaparate y volverme loca. Lo tiene todo este vestido. Su precio, 25.99, el largo, el color y la forma. Es verdad, que a mi estos tonos mostazas no me gustan mucho, pero este en vivo, es más amarillento.





Esta falda me pareció muy mona desde que la vi, pero no estaba segura si ponerla o no, pero como el ante y la piel vienen pisando fuerte, me atreví. Y en nuestras islas, la podremos apañar para invierno también.



No me pregunten el por qué, pero este vestido rojo, me chifla. Creo que es el color, la caída, no se, un todo.



Estas dos últimas opciones de prendas vaqueras, si las cuidamos, nos van a servir durante todo el año, sólo cambiando los accesorios. El vaquero y camisa, pues con unas sandalias en pleno verano, o con un abrigo y botas en invierno. Y el vestido, pues igual, medias y botas, o mocasines en invierno, y unas sandalias, cuñas o zapatillas deportivas.

¿Qué les ha gustado?

4 comentarios:

  1. Gran selección de prendas, como siempre, me creas necesidades!! Me quedo con el vestido verde y la americana gris con la falda negra. 😍😍😍 A mí el color mostaza me sienta fatal, me hace parecer enferma 😔😔
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, el color mostaza, a mi también me queda fatal, pero ¿sabes lo que hago? Me pongo un collar azul o de color fucsia y cambia totalmente mi cara. Hay tantas cosas lindas en esta colección.... Mil besotes.

      Eliminar
  2. Me encanta¡¡ Ya me he pedido el vestido vaquero hace dos días¡¡ Que casualidad¡¡¡ Una gran selección¡¡ Un beso linda

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!