SweetXL
miércoles, 24 de febrero de 2016

Cita con Bridal Collection

¡Hola!¿Qué tal? Después de carnavales, tocan bodas y comuniones, y como no, la gran cita del sello Moda Cálida en cuanto a ceremonias se refiere.


Bridal Collection se celebrará este año por tercer año consecutivo, en el marco del Museo Néstor y el Parque Doramas, desde el día 3 al 6 de marzo.


¿Planes de boda?¿Familiar que se vaya a casar?¿Simple cotilleo? Esta es la oportunidad perfecta para poder ver de cerca a muchas de las empresas que se dedican al "mundo del blanco" en primera persona. Además es uno de esos eventos dedicados a ceremonias, con estilo y buen gusto. De hecho los mejores profesionales estarán al pie del cañón, informando a los asistentes de todo, y seguro que con muchísimas ofertas y con pruebas.


Cierto es que a los desfiles no puede asistir todo el mundo, pero yo les aseguro, que les haré foto de todo lo que pueda, e intentaré enseñarles la mayoría de tendencias. Les dejo por aquí, el listado de desfiles y horarios, y quizá puedan obtener alguna plaza para asistir, si lo piden al propio diseñador.


El primer año, en el Centro de Cultura Contemporánea San Martín, gustó muchísimo, pero el año pasado, creo que se dio un gran salto cambiando de ubicación el evento. El Museo Néstor es muy acogedor, pero tener al lado un jardín en el que los empresarios mostraron sus apuestas y servicios, sumó otro puntito. Y ya luego la jornada de desfiles matinales de niños, hizo que el jardín se llenara de ilusión.



Además este año se contará con la presencia de nuevos talentos, como ya se hizo hace dos años en la Swimmwear Fashion Week, que se apostó por esa nueva generación que viene pisando fuerte. Aarón Hernández, Aday Batista y Como la trucha al trucho, serán los nuevos talentos, junto a la Escuela de Arte y el I.E.S. La Minilla. Y así se cubren las bajas de Juan Roga y Gonzáles Underwear. Como novedad, tenemos al diseñador Pedro Palmas, que vuelve con fuerza, tras un parón, y a Bello Company.




Estas tres fotos, pertenecen a la primera edición, en 2014, en San Martín. Ahí empezó todo.



Aurelia Gil junto a Gonzáles Underwear en 2015.



El primer año de Oswaldo Machín, 2015.



José García, 2015.



Elena Rubio, 2015.



En 2015, deslumbró, Arcadio Domínguez.



Ogadenia Díaz, 2015.



Nieves Barroso, 2015. Dedal de oro, 2015.



Quizá lo que más pena me de es no ver los diseños de Carmen, de Gonzáles Underwear, porque no puede asistir a la cita, por motivos laborales, pero estoy segura que para la edición de verano de la pasarela de Moda Cálida, nos va a dejar con la boca abierta, como siempre.
¡Quién tuviera un tipín de estos para ponerse toda su lencería!


Entonces, ustedes ¿creen que vale la pena pasar un fin de semana diferente? Yo les contaré todo lo que pueda, cuando finalice.

8 comentarios:

¡Anímate a compartir tu opinión!