SweetXL
miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lo se, pequé en Kiko

¡Hola!¿Qué tal? No se si es la edad o quizás una etapa más en mi vida, pero ahora me ha dado por los cosméticos y potingues.


No era yo se esas de maquillajes ni cosillas de esas. Quizá es también lo que ves en casa, y al mi madre no maquillarse mucho, pues yo tampoco me maquillaba casi nada. Eso si, ahora que le he cogido el gustillo ya no sólo me pinto las uñas, sino que no puedo salir sin un labial.

Sí, quizá sea de lo único que no podría prescindir al salir de casa. También soy muy amante de las máscaras de pestañas.


Como ya saben, hace poco abrió una tienda Kiko en el Centro Comercial Las Arenas y otra en 7 Palmas, pero este último yo no lo he visitado. El día de la apertura en Las Arenas nos invitaron a las blogueras, pero con una hora fijada para poder atendernos con un poquito más de calma.

Lo de la calma lo digo con la boca pequeña, porque sinceramente era imposible atendernos con calma debido a la cantidad de gente que había. Contaban por redes sociales que la cola para esperar a que abriesen, eran kilométricas. La verdad es que no lo entiendo, pero bueno, supongo que si hacen cola para ir a ver a Julio Iglesias, también hagan cola para algo que les guste o apasione mucho.


Kiko Milano es una de esas marcas de cosméticos low cost, y se nota. Yo les voy a enseñar lo que me regalaron y también algunas cosas que no se porqué razón se metieron en mi bolsa, y me decían:"te hago falta, llévame."

Estos polvos, junto al neceser con brocha, me parecen monos, aunque la bola es para dejarla en casa, ya que no es de esas cosas que podamos llevar en el bolso fácilmente.




Lo de los labiales es culpa de Patricia Santana, amiga y trabajadora de Kiko. Ella conoce mi amor por los labiales y sabe mi gusto, así que me recomendó estos.


Patri sabe también la importancia que le doy a los ojos y me recomendó la base de máscara de pestañas y la máscara de pestañas. No sólo para darle amplitud a la pestaña, sino también para alargarla. Yo la base la usaba antes de Lâncome, pero sinceramente 32 euros una base de máscara ya se me hacía demasiado. Así que voy a probar con esta a ver que tal me va.


Luego me regalaron este lápiz de ojos, y aunque no se aprecie bien es un tono burdeos, pero que Carlos dice que para el es negro de toda la vida. Estos hombres lo ven todo con el ojo simple.


Luego fui otro día y Yaiza Viera, una chica que conocí a través de Instagram y que aunque no lo crean, es de esas personas que te alegras que entren en tu vida porque siempre están ahí. Ella también conoce mis gustos y me recomendó una base para los ojos y una sombra preciosa. Yo soy de las que los párpados siempre los tiene grasos, y mis chicas beauty me habían dicho que quizá necesitaba una pre base para fijar la sombra. Pues les hice caso y se la pedí a ella.



También me hice con algunas lacas de uñas, pero como ya saben, me hice la semi permanente y aún no he podido pintármelas, pero les prometo que haré fotos y las pondré también, porque los colores son preciosos.

Después de todo este rollo de los maquillajes necesito una clase magistral, porque mucho maquillaje, pero no es que yo sea una fiera en este arte. Y aún me queda meterme en el mundo de los correctores, iluminadores y contornos.

Y por supuesto, ya tengo mi lista hecha para que los Reyes Magos no se pierdan mucho.

¿Alguna ayuda o recomendación más?

2 comentarios:

  1. Yo también pequé, y varios días seguidos jejeje el primer día imposible estar mucho tiempo allí, así que me pasé unos días después y me traje labiales principalmente, y también el exfoliante de labios, todo un descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ir a por el exfoliante, porque tiene muy buenas críticas. Y el labial rojo, 02, es amor del bueno.... jejeje. Creo que los labiales son todos preciosos, igual que las lacas de uña.

      Eliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!