SweetXL
domingo, 27 de diciembre de 2015

La Cajita Presumida

¡Hola!¿Qué tal? Ya les dije que me iba a portar muy bien para que el señor gordito me trajera una de las cajitas presumidas de las que les hablé ¿no?


Pues así fue. Al final me trajo en su saco, una caja preciosa, cargada con todo lo que había anotado en la lista.


Estas monodosis son lo más. Mascarillas, exfoliantes y tratamiento para el cabello, que vienen genial. Son mucho más económicas, y para viajes o simplemente para las que nos gusta probar, van geniales.


Esta crema con colágeno, empezaré a utilizarla desde que termine mi crema. Tenía una pinta buenísima y me gustó su tamaño y su "no olor". Y como les conté, en El Jardín de Ico, no se usan productos con parabenos, así que mejor que mejor.


Ya les hablé del bálsamo labial de aceite de oliva que me había enamorado ¿no? Pues en la lista también estaba. Lo he toqueteado y probado, y me gusta la sensación que deja en los labios. Eso sí, para luego poner un labial, hay que retirarlo muy bien, ya que el labial resbala mucho. Sí, me pasó a mi.


Y volví a repetir con el champú de cebolla. Huele de maravilla y deja el pelo muy limpio y suave. Ya saben que cuando estuve me cogí uno, pero es que me gustó tanto, que lo metí en la lista de lo que quería para La Cajita Presumida. Y la verdad es que con las mechas no me deja el pelo nada aspero. Yo es que no uso crema ni acondicionador ni nada.


Por último no podía faltar un rojo en mi caja, así que pedí un labial y una laca de uñas a juego. Ya saben lo que me pierde un rojo. Aún no lo he probado, así que no les puedo hablar de su durabilidad, pero que el color es precioso, lo es.


Yo no era muy partidaria de las cosas estas de cajas y demás, pero después de ver la mía, tengo que reconocer que más de un regalo caerá con este formato. Me parece muy original y encima con productos naturales.


Se ha portado muy bien el señor del polo norte conmigo ¿no? Estoy pensando en pedirle también a los de Oriente algo.

¿Qué dicen ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!