SweetXL
martes, 17 de noviembre de 2015

Sensilis

¡Hola!¿Qué tal? Que sepan que a este paso me voy a convertir en un blog de belleza y todo, pero no, ya saben lo que me gusta hablar de todo y seguiré haciéndolo.


El miércoles pasado pude ir con Xaila, compañera del blog Cachivaches Glam, a una sesión de auto maquillaje en la Farmacia Balos de la marca Sensilis.


Si les soy sincera, jamás había oído hablar de ella hasta que me llegó la invitación y empecé a indagar en la firma. Así que imaginen lo que yo se de maquillajes. Pero bueno ella me comentó por encima que era una marca que sólo se comercializaba en farmacias y que Mercedes de la Farmacia Balos, había tenido el detalle de invitarnos para probar sus productos. Ustedes ya saben como es mi piel, no dudé ni un segundo en decidirme y aceptar la invitación, así podría probarlos.






Tiene un gama de productos muy amplia. Higiene, hidratación, antienvejecimiento, reafirmantes, antimanchas, corporales, solares y maquillajes. De esto último es de lo que nos hablaron en la charla.




Comenzamos desmaquillándonos. De esa manera iríamos paso a paso con un buen cuidado facial antes del maquillaje.



Turno de "La Negra Tomasa", con este exfoliante que olía a regaliz que ni imaginan. Daban ganas de meter el dedo en el tarro. La verdad es que me gustó mucho, porque limpiaba y exfoliaba en profundidad.



Después de un buen rato quitándonos el exfoliante, nos pusimos una hidratante con un olor riquísimo. Y la pre base, para preparar para el maquillaje.



Turno del sérum, del corrector y de la base de maquillaje. La textura me agrado muchísimo, porque no era nada graso y se absorbía muy bien.







Le tocó el turno a los ojos. Elegimos un sombreado sencillo y ponible.




Sin lápiz y sin máscara de pestañas no es lo mismo ¿no?


Y el último toque antes del labial es el colorete. A mi me encantan los rosas, creo que me favorecen mucho porque soy muy blanca.


Y ya con el labial, elijan el tono que elijan, según la ocasión, ya vamos más que listas para salir a la calle un poquito más guapas.



A lo tonto, ya les he dado todos los pasos básicos para un maquillaje sencillo y para el día a día, cambiando las sombras y el labial por el que queramos. A mi es que me gustan los rojos y fucsias hasta de día. Pero yo les he dado los pasos, gracias a Farmacia Balos y a Mercedes que nos dieron la oportunidad de hacer este auto maquillaje con productos Sensilis.


Y gracias a Xaila, también, por haber hecho que pasaramos un rato muy agradable.


¿Les ha gustado?



1 comentario:

  1. I've heard good things about this sensilis product! Going on my wish list now.

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!