SweetXL
martes, 24 de noviembre de 2015

La gata con botas

¡Hola!¿Qué tal? Aquí aún hace calor, pero ya por las tardes podemos ponernos botas. Y una de mis lectoras, Auxi, me pidió que hablara de botas altas con ancho especial, y eso voy a hacer hoy.


Si ya es difícil encontrar ropa de talla especial, no se hacen a la idea de lo complicado que resulta encontrar una bota alta que se adapte a nuestro gemelo de doble ancho. Pues bien, aunque es tarea complicada, hay algunas marcas que si se han dado cuenta que tan sólo es añadir un poco más de piel, cuero o polipiel. Estas cuatro que van a ver ahora son de Clarks, y si bien su precio no es el más económico, tienen la opción de tener un doble ancho especial.






Es cierto que muchos de los modelos no son de esos bonitos, pero algunos sí que se asemejan a ciertos modelos que vemos por las tiendas "normales". Pero también podemos optar por las botas elásticas. Yo recuerdo que tenía unas muy parecidas a estas, y eran cómodas, pero se terminaba bajando la caña.


Me gustan mucho las botas acordonadas en la parte trasera, me parecen muy elegantes. Y dan mucho juego, porque las puedes abrir más o menos según tu gusto.



Y tras esta retaíla de fotos, tengo que decirles que estas últimas fotos son de esta web que encontré con zapatos "especiales", no sólo por las botas de ancho especial, sino que traen número grandes y también en zapatos normales, pues traen anchos diferentes.






¿Y si optamos a ponernos medias a la rodilla con botas cortas? En esta ocasión es un vaquero cortado, pero nos da la idea de cómo quedarían.



¿Qué les ha parecido?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post!!!!! Hay algunas que ya les he echado el ojo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post!!!!! Hay algunas que ya les he echado el ojo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo estuve buscando... Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!