SweetXL
miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ivalia Dermis

¡Hola!¿Qué tal? Hace ya quince días que asistí a la presentación del Programa + Yo, organizado por la Clínica Ivalia. Y como les dije me dieron una bolsita llena de muestras y les hablaría de ellas.


Pues bien, aquí se las voy a enseñar, y les voy a contar lo que me han parecido. Es cierto que sólo con muestras no se ve la realidad, pero si que podemos acercarnos a ella y contar el efecto que nos está causando.

Voy a empezar por las tres cosas que más me han llamado la atención.


Limpiadora hidratante y exfoliante de Zo Skin Health. Sinceramente creo que son dos productos que han conseguido que mi piel esté más calmada, porque la limpiadora no sólo retira todo el maquillaje, sino que te calma tras la fricción que siempre realizamos al lavarnos la cara. Con el exfoliante tenía un poquito de miedo, porque enseguida se me queda la cara roja, y así fue, pero a los dos segundos se me calmó. Y ha hecho como que cambie la piel. Parecía un lagarto, pero me ayudó bastante.


Gel fotoprotector Heliocare 360º. Esto es ¡la bomba! Me encanta. Me gusta todo de el. Su textura, su no brillos y sobre todo que se que no me quemo con el aire de la calle. Lo sé, mi cara es así de delicada. Además como tiene vitamina c, e y té verde, se que están renovando mi piel. Ha sido un descubrimiento increíble.


Ampolla Endocare-C. Son unas ampollas sin grasas y de vitamina c, que hace que la piel se hidrate y quede iluminada. La verdad es que al mezclarla con mi crema de día da a la piel un aspecto jugoso y no me deja la piel grasa.


Gelcream Cellage de Endocare. Es de esas cremas ligeras que revitalizan y son antiarrugas. La verdad es que no he notado nada especial con ella. Quizá es que tenga que usarla durante un tiempo más alargado. No lo sé, pero no ha sido como lo anterior que me ha encantado.


Endocare Tensage. Un lote compuesto por ampolla, crema y un contorno de ojos. Me aplicaba por la noche la ampolla, luego la crema y cuando ya había absorbido todo la cara, me ponía el contorno de ojos. Pero no noté nada especial. Tal vez el contorno de ojos lo tengo algo más suave, pero no había mucha diferencia.


Tratamiento de NeoSatra Skin. De este último tratamiento me quedo con el sobre que ven. Una maravilla para las bolsas de los ojos. Sobre todo cuando estás muy cansada. Pero del restaurador celular (azul) y de la hidratante con factor, no puedo decir nada, ni bueno ni malo, porque la verdad es que en mi no han causado ningún efecto. También es verdad que sólo me dio para tres días y supongo que es poco tiempo para que haga su efecto.

Conclusión:

Es cierto que vale la pena invertir en estos productos de clínicas dermatológicas. A mi por ejemplo los primeros me enamoraron. Me han dejado la cara increíble, y para maquillarse, al final, lo que necesitamos es una buena piel y vale que la genética tiene buena parte de culpa, pero invertir en ciertos productos también.

La verdad es que no se cuál es el precio de todo, pero el del Gel Heliocare 360º se que es de unos 20 euros y cunde bastante. Lo se, porque al final me lo cogí, de lo que me gustó.

Y la Zo Skin Health está ya en mi lista de deseos.

De nuevo gracias a Visible Comunicación Estratégica y a Marco León por la invitación, por los detallitos y por haber puesto en mi vida el Heliocare.

¡Gracias!




2 comentarios:

  1. Me encanta el post. He probado alguno de los productos y esto 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. He probado alguno de los productos y esto 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!