SweetXL
jueves, 19 de noviembre de 2015

De modelar va la cosa

¡Hola!¿Qué tal? Cómo ya habíamos dicho, las cenas, comidas y fiestas de empresa, se empiezan a dar cita, y para ello nos vamos a poner nuestras mejores galas ¿no?


Pues sí, hoy les voy a enseñar algunas fajas que he visto por ahí, y que me han llamado la atención. Además son de una firma no excesivamente cara y de una durabilidad larga. A mi por ejemplo sus medias me gustan mucho.

Janira ha dejado a un lado las fajas feas de las abuelas y ha apostado por darle algo de feminidad. Y también ha hecho que la faja se adapte a todo lo que necesitamos: naturalidad y comodidad.


Este tipo de braga faja alta nos queda perfecta con pantalones o con faldas que no sean demasiado ceñidos, ya que corremos el riesgo de que nuestros michelines salgan por las axilas y, sinceramente, me parece un horror.


Este es el tipo de cuerpo que viene bien a aquella que lo que quiere disimular es la chicha que sale al tener un gran pecho y no operado, es decir, que de cintura para arriba, son grandes. Queda perfecta si no tienes barriga, porque si no, se te recoge en la cintura y queda muy feo la verdad.


Las bragas estas quedan muy bonitas para las faldas o vestidos largos fluidos. No tenemos que "esconder" mucho nuestras carnes, y lo que hace es que el culete no esté saltando continuamente.


Este es el ideal para vestidos ceñidos, ya que tiene la función de doble vestido, y no sólo esconde, sino que realza la figura.





Lo que hacen estas es reducir las cartucheras y aplanar el vientre. Es una magnífica elección si no nos ponemos algo muy ajustado arriba. Y también tienen una ventaja, las hay sin costuras, y para los vaqueros o pantalones ceñidos, vienen ideales.


Y esta es mi preferida. Es un body que marca la silueta perfectamente y que hace que todo, todo y todo se coloque en su sitio y nos valga tanto para vestidos, como para pantalones, como para faldas. Para mí es la perfectperfecta.¿No me digan que con este mono de Arcadio Domínguez no quedaría genial?



Quería decirles también, que en Janira están de sorteo y sortean la prenda que elijan.

¿Se animan? Y no, no me han pagado para hacer el post. Es porque me ha interesado mucho y me pareció buena idea enseñarles como podemos disimular algunas cosillas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!