SweetXL
domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Cena de empresa o con amigos?

¡Hola!¿Qué tal? Ya en noviembre y, aunque no se lo crean, empiezo a escuchar "susurritos" de esos de: 'Oye, se acerca la navidad, ¿quedamos?'.


Y claro, tras esa pregunta, viene el ¿y qué me pongo? Si ya es una odisea buscar un vestido ideal, para una ocasión normal, imaginen para un evento así. Porque no podemos ser menos que nuestra amiga a la que sólo vemos en navidad ¿no? y que siempre que la ves piensas: "esta lleva dos meses a piña para meterse en ese traje." Nosotras también queremos lucir cacho, aunque sea con la faja reductora, las medias moldeadoras y el sujetador push-up. Una mano de chapa y pintura en la cara y ya está todo solucionado. Lo malo viene cuando terminas de comer el primer plato y ya no te cabe más porque sientes que la faja va a estallar, pero no importa, así pensarán que estás todo el año cuidándote.

Como no se cómo son todas y cada una de las que me leen, he hecho una selección de vestidos, monos y alguna falda y suéter suelto que combinándolos con prendas que tengamos en casa y con un buen complemento, harán que no necesitemos ni faja.

De todas maneras, yo bromeo con el tema de fajas y medias reductoras y demás, pero creo que una buena faja hará que nuestro cuerpo se vea más modelado y no necesariamente tendremos que perder el conocimiento porque nos falte el aire. Hay de muchos tipos y de diferentes materiales que nos pueden ir perfectas.

Ya verán que la mayoría son prendas muy sencillas, pero es que prefiero jugar más con los complementos que con algo muy recargado.

Comienzo por una selección de Violeta by Mango y de Mango tambíén, porque las dos últimas piezas son de Mango, pero dan talla.







Estos siguientes son de H&M.








Turno para El Corte Inglés.




Y como se que también me leen chicas que no tienen talla grande y que se permiten llegar hasta el postre, porque no les hace falta la faja, ni estar a dieta dos meses, he hecho una selección de Coosy, que me parece muy divertida para estas próximas fiestas en compañía.




Espero que les haya gustado mi pequeña aportación y que sobre todo entiendan que para ir a un almuerzo, a una cena o a un picoteo con amigos, hay que ir a gusto. Y para sentirse bien con una misma, tenemos que estar cómodas. No podemos estar fijándonos en que es lo que lleva la otra, en si enseña más pecho que yo, o en si la falda es más corta de lo normal. Tenemos que buscar un equilibrio con todo, y lo encontraremos siempre en nuestro corazón, no en lo que llevemos puesto.

3 comentarios:

  1. Que buena selección, me encantan los últimos vestidos.

    Opino que siempre hemos de ser nosotras mismas, independientemente del entorno o la sociedad.

    Un besazo y feliz semana.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tú, pero ya sabes que hay mucha gente que no es así.
      Gracias por comentar, de corazón.

      Eliminar
  2. Que buena selección, me encantan los últimos vestidos.

    Opino que siempre hemos de ser nosotras mismas, independientemente del entorno o la sociedad.

    Un besazo y feliz semana.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar

¡Anímate a compartir tu opinión!