SweetXL
domingo, 15 de noviembre de 2015

Belleza en Termas de Ruham

¡Hola!¿Qué tal? Llega el invierno (bueno, vale, aquí no) y tenemos que cuidarnos igual los pies. Y a eso dediqué yo el viernes.


Nos fuimos a una " beauty party" Xaila (Cachivaches Glam), Ana (Mydressermyself), Gema (Demayorquieroserpersonalshopper), Marta (MartaIbrahim), Natalia (Misbrochasysombras), Maribel (La Damisela), Estefanía (Estefaniagorayeb) y yo en Las Termas de Ruham. Unas horas de relax y de mimos en buena compañía.


A mi me comieron los pies, literalmente, los peces. Claro, me vieron como una ballenita y dijeron: "Vamos a por los piecillos...."



Bromas a parte, me lo pase increíblemente bien. Joaquín, que es el responsable del centro, estuvo muy atento en todo momento a nosotras, y nos presentó a "sus chicas". Aquí lo tienen sentado, como uno más, junto a Gema y a Natalia.


Mientras teníamos los pies metidos en la pecera, o las uñas en manos de las chicas, Daniel, que es el director de Montibello en Canarias, nos habló de los nuevos productos de la marca. Una marca catalana muy interesante, la verdad. Alta cosmética al alcance de todos.



Mientras unas disfrutábamos de un "fish spa", otras podían hacerse una manicura perfecta. Todo eso rodeadas de un catering dulce y salado que estaba delicioso.




El centro está muy completo y tiene un montón de tratamientos. Creo que lo de la limpieza facial caerá pronto, porque me hace falta y porque vi que cumplen con todos los requisitos deseables para algo tan especial como es el mimo y cuidado de la piel.





No nos pudimos hacer la pedicura completa, porque somos muy habladoras y no nos dio tiempo, así que yo sólo puedo hablar del efecto de los peces. La verdad es que fue maravillosa la sensación, porque te dejan los pies muy suaves y sin asperezas, y supongo que después sería más fácil para la experta retirar todo lo demás que sobrase. Pero eso no les puedo decir como fue porque no dio tiempo, como les dije.


Era la hora de irnos y nos obsequiaron con una bolsa con muestras de Montibello, que ya les contaré cuando empiece a probarlo, como me va. Eso sí, ya les voy adelantando que una de las cosas es ácido hialurónico. Entonces ¿me pondré más joven? ¡Tiembla Schiffer!


De verdad, el viernes fue uno de esos días que necesitaba que terminara así, en buena compañía y con mimos.


¿Para cuando otra chicas?

¡Gracias a Joaquín, a Daniel y a todo el equipo por tratarnos así de bien!

No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!