SweetXL
viernes, 30 de octubre de 2015

Programa + Yo

¡Hola! ¿Qué tal? Aunque me cueste decir esto, cada vez me cuesta más sentarme delante del ordenador para contarles miles de cosas. No me pregunten el porqué, pero me siento así. Quizá sea el tiempo, quizá sean ciertas cosas que pasan por este mundo o quizá sea que yo soy así de rara. Pero esta vez no podía dejar de hablarles de esto.


Todas (y todos) los que me leen saben que mi mayor problema de la cara, dejando a un lado que no tengo una belleza sublime, es que sufro dermatitis, y cuando tengo brotes fuertes me salen hasta caspas y algunas me sangran. Lo peor de todo es que siento como se me hincha la cara y me duele. Sí, a mi la cara no me duele de ser tan guapa como decía la canción, a mi me duele de la dichosa dermatitis. Los corticoides viven conmigo en esos días, y últimamente el tiempo aquí está loco, pues ya se hacen mucho más días los que convivimos juntos. Así que desde que me invitaron a la presentación de este programa dermatológico de la Clínica Ivalia Dermis, no me lo pensé. No sabía como iba a ser, pero por lo menos tendría la oportunidad de consultar alguna duda con un buen dermatólogo como es el doctor Agustín Viera.


Nos citaron gracias a Visible Comunicación y a Marco León, en el CAAM. A la entrada nos recibieron no sólo las azafatas, sino que estaban en la puerta, los responsables de la organización, Valentín Sinovas y Marco León. Eso dice mucho de lo bien preparado que estaba todo.


Tengo que admitir que esa parte del CAAM siempre la había visto vacía, excepto cuando hay alguna exposición, y me llamó muchísimo la atención la colocación de los bancos de Decotextil que hicieron que se le diera otra visión al patio canario.


La presentación contaba con tres entrevistadoras de lujo, Xaila Falcón, Eva Marrero y Odra Rodríguez. Ellas estaban sentadas en tres butacones frente al doctor Viera, preparadas para preguntarle, aunque el público participó mucho también.


Comenzó el evento con una pequeña presentación del doctor, donde no sólo agradeció la asistencia, sino que se proyectó un  vídeo de estadísticas y demás en las que se han basado para poder desarrollar el Programa + Yo. Contó también su amplia experiencia en el mundo de la estética y sinceramente a mi me dejó con la boca abierta. Ya saben que los médicos no son muy dados a la oratoria, pero él se expresó muy bien . Luego empezaron las preguntas.


Seguro que a estas alturas ya se estarán preguntando el precio ¿no? Pues según nos comentó el doctor, el precio varía según las necesidades, pero oscila entre los 75 y los 150 euros mensuales. Teniendo en cuenta que es un tratamiento facial, y con profesionales, no me pareció nada caro. Al final si optamos por una buena crema, a lo que hay que sumarle el sérum, la de día, la de protección, la limpiadora, la de ojos, la de noche y demás, seguro que nos gastamos muchísimo más.


Al hablarles de cremas, el doctor, tras una pregunta de una asistente, nos confirmó que realmente las cremitas y todas esas cosas que nos ponemos, no son del todo efectivas. Así que mirándolo desde ese punto de vista, el Programa + Yo, está hasta "regalado".


Como saben, yo suelo contarles siempre lo que me ha parecido. Esta vez no lo he probado, pero lo visto y lo leído hablan maravillas. Y salí de allí convencida de que puede ser una buena inversión.


El Programa + Yo ofrece una visión novedosa de cómo frenar, revertir el envejecimiento y sobre todo mejorar la piel de las personas.Todo se hace a través de un diagnóstico objetivo del estado de la piel del paciente. Lo que se busca realmente es la salud dermatológica.. El programa engloba una serie de acciones y que se utilizan las que realmente sean necesarias, Y tienen la posibilidad de financiar los tratamientos si quieren.

Yo creo que por pedir información no se pierde nada, así que visiten Ivalia Dermis si quieren más información.

Nos regalaron unas bolsitas con muestras que pienso probar y decirles como me van. Así que desde que lleve unas semanas usándolas, les digo. Para estas cosas es mejor dejar pasar un tiempo para ver si son efectivas, pero tengo que decirles que abrí una (de novelera) y me encantó el olor, y lo mejor, con factor 50 de protección.


¿Cómo lo han vivido a través de mis ojos ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario

¡Anímate a compartir tu opinión!